Problema compra Router Smart Wifi

yeranres
Yo probé el VDSL
Problema compra Router Smart Wifi

Buenas tardes.

El día 08 de este mes se me ocurrió cambiar el router y el deco, por los nuevos WIFI, para quitar cableado. No me deja hacer la compra on line y deriva a un 900. 

Llamada, me toman los datos y efectúo compra, me llaman para confirmar dirección de entrega y hasta aquí todo bien.

Entro en mi aplicación y solo tengo pendiente de entrega el Deco, después de unas cuantas llamadas, me informan que no he pedido el router y que no lo puedo pedir porque solo se puede hacer una compra a la vez.

Dicen que lo van a resolver para enviarme los dos equipos, anulando el pedido y me llamaran por teléfono, para que haga de nuevo el pedido (Todavía sigo esperando).

El día 18 me ha llegado el Deco, instalado y funcionando. 

Entro en la aplicación y  me aparece el pedido del Deco anulado, otro montón de llamadas y me informan que les aparece que he recibido el router y no el Deco y por lo tanto no puedo solicitar el router,  que me llamaran en media hora (sigo esperando).

He llamado  todos los números posible y nadie me da una solución (pésima atención al cliente, parecen maquinas programadas, todos contestan lo mismo).

Muchas gracias por la atención.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 18
765 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeranres

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeranres

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
724 Visitas
josekx
Yo probé el VDSL

El router Smart Wifi es gratuito para clientes nuevos. Porque Movistar los trata mejor que a los de toda la vida. Si te das de baja y te das de alta, deberías tenerlo a coste 0.

Mensaje 4 de 18
722 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

En mi caso no me dejan ni comprarlo, porque dicen que ya lo tengo.

Mensaje 5 de 18
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeranres

 

En relación a tu caso te indicamos que en nuestro sistema ya consta que dispones del Router Smart Wifi (HGU), tal como nos indicas no dispones de el en tu domicilio, para poder trasladarlo a los compañeros del área encargada necesitamos que nos envíes por privado una imagen del router que tienes. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
710 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

He enviado por privado fotos router y pegatina identificativa.

Mensaje 7 de 18
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeranres

 

Hemos recibido tu mensaje privado con las imágenes solicitadas, por lo que hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que actualicen correctamente el equipamiento en tu contrato. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.

 

En cuanto al descodificador UHD WiFi que nos confirmas que recibiste el día 18, necesitaríamos que nos aportaras también las imágenes del mismo por privado.

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias 🙂 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
656 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

He remitido fotos del Desco que tengo instalado.

Mensaje 9 de 18
613 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar al móvil, que tengo un pedido pendiente solicitado el día de hoy, que no que es.

Baja: Descodificador
Descodificador
Mando Vocal Movistar+

Autoinstalacion Descodificador

 

Pregunto si me están actualizado mi equipamiento o me van a enviar otro Descodificador.

 

Mensaje 10 de 18
609 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

Amplio información al anterior mensaje.

Nuevo mensaje de Movistar, informándome que he contratado el desco UHD 4K y que acceda a  ZELERIS para el envío.

Yo solo quiero el Router Smart WIFI  y telefónica venga a mandarme Descodificadores, montaré un rastrillo para poder pagarlos. Haber que factura me llega este mes..

Tengo el desco antiguo pendiente de devolver , el que me mandaron el dia 18 y ahora otro que quieren enviarme.

Sin embargo el router que quiero, no me lo envían porque dicen que ya lo tengo y eso que lo voy a pagar. He confirmado con el servicio técnico a través del 1002, que a ellos les aparece en su sistema que tengo el antiguo (algo entenderán de esto digo yo).

No entiendo la descoordinación entre departamentos y que sea tan complicado actualizar mi equipamiento, teniéndolo ellos todo tan claro. No podrían llamarse entre ellos y confirmar las cosas o son enemigos y no se habían.

Cada día se me complica todo un poco mas,  cuando solucionen este lio, que empecé el día 08 de enero, no creo que vuelva a comprar nada mas por si acaso, no se lo que enviaran.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 11 de 18
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yeranres

 

El pedido que te han gestionado, ha debido ser por error, ya que tal y como nos dices actualmente tienes el desco uhd. Hemos solicitado su anulación para poder avanzar en el progreso de tus gestiones. 

 

Por otro lado, hemos pasado al Área de incidencia las fotos del descodificador que nos envías para poder regularizar los que nos consta en el sistema

 

Te enviaremos un privado con el número de ambas gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
582 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

Esperemos que no se demoren mas allá de lo razonable ya que necesito el router para conectar el Desco por WIFI, no por cable  y otras cosas..

Telefónica me sigue mandando SMS para que confirme envío.

Espero que la solución de esta incidencia, no sea una cambio de compañía telefónica. Si para actualizar el equipamiento de un cliente hay esta demora, con la perdida de tiempo que me ha supuesto entre llamadas, fotos, correos, etc. etc. Cada llamada entre esperas con música y  explicaciones que no conducen a nada, mínimo 30 minutos.

No me lo quiero imaginar cuando tenga una avería de verdad, habrá que poner una vela al santo de los imposibles.

Quedo a la espera.

 

 

Mensaje 13 de 18
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeranres

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 
 

Seguimos pendientes de tus gestiones, en el momento en que se vayan resolviendo te vamos informando.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
571 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

Me informan desde atención al cliente de Movistar que ya han efectuado la actualización en el sistema de mi equipamiento, pero como tengo un pedido pendiente de que lo anulen (pedido que yo no he solicitado, ya me enviaron el desco el día 18), no puedo efectuar la gestión de compra del router (Telefónica no puede hacer dos cosas a la vez, según me informan es política de empresa, según yo.............).

Continuo en espera y me da miedo en cuanto me dejen, efectuar la compra del router,  me pueden enviar lo que ellos  decidan o quieran y pueden ser otros montón de días de reclamaciones.

Esto si contar cuando me llegue la factura de este mes o siguientes, me temo lo peor. Como no se hablan entre departamentos de telefónica,  me pueden cobrar el desco que he recibido y el que tienen que anular y a lo mejor el router que no he pedido.

Seguiré informado.

Un saludo

 

Mensaje 15 de 18
554 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL
Seguimos con el culebrón. 
Me han llamado del 1002, que me quieren mandar como sea el desco que esta pendiente. Después de una larga charla explicándole la situación, entiende que ya tengo el desco y me deriva al departamento de incidencias, otra larga charla y por fin ven en el sistema en mi historial que hay una gestión para anular el pedido. Me indica que anulara el pedido e informara a sus compañeros.
En este momento en mi aplicación, todavía me aparece el envío pendiente. 
 
Según Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.  El cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos de él. En Movistar entendemos que nosotros no le hacemos un favor al ofrecerle nuestros productos, es el cliente el que nos hace un favor al darnos la oportunidad de hacerlo.
 
Esperare a mañana para comprobar si actualizan la situación del pedido,  para cerrar este hilo.
 
 
Mensaje 16 de 18
538 Visitas
yeranres
Yo probé el VDSL

Parece que esta todo arreglado, doy por finalizado el hilo.

Mensaje 17 de 18
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeranres

 

Nos alegramos por ello Sentimos lo ocurrido. Te agradecemos, que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra duda, consulta o petición. Estaremos deseando atenderte de nuevo. Guiño

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
507 Visitas