Problema con Factura de Línea adicional

VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema con Factura de Línea adicional
Hola. A ver si me pueden ayudar con éste tema, por favor.

En Septiembre incluí como Linea Adicional a mi fusión un contrato Habla 15 por 24,20€ al mes y pedí pago por ventanilla. Inicié ésta gestión junto con el paso de Fusión a Fusión Tv y por ciertos problemas con la gestión no me llegó la factura y como con el Habla 15 nunca nos mandaron ninguna no nos dimos cuenta hasta que nos cortaron la línea, sin aviso previo! Esto fue e 16 de Octubre... y el aviso "previo" me llegó como SMS el 17, al día siguiente:
"Su factura está impagada. Para pagarla llame gratis al 223554. Si no paga suspenderemos la línea. Rehabilitación 30.25€"

Yo alucinando llamo de inmediato a ese número en el cuál un contestador me informa de que mi deuda es de 4.40€. En que cabeza cabe de que me niegue a pagar 4.40€ sabiendo que me cobrarán 30 euracos por el reenganche? No será porque hubo un error? Primero, que no me llegó factura y segundo, que el aviso me llegó al día siguiente del corte de la linea.

Llamo al 1004 y la primera chica me colgó directamente. La segunda, bastante más educada, me dijo que lo única solución era pagar ese mismo dia los 4.40€, guardar el SMS de aviso, esperar a que me llegase la siguiente factura y poner una reclamación. Pues bien, hoy me ha llegado la factura 69.23€ y dista mucho de los 24,20€. El resto es la cuota de rehabilitación y los SMS Premium que un administrador de este foro ya me había dado de baja.

Por favor quiero una solución. No voy a pagar 35€ por una factura de 4.40. Y lo de los sms premium lo mismo.

Espero su respuesta. Gracias.
Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VwV 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado junto con los datos de la linea y hacemos la reclamación que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VwV 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación informando de lo que me indicas, el numero de expediente es 11818777, tienes que esperar a que te contesten desde el departamento de reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
179 Visitas
VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. Pero, tardarán mucho en contestarme los del departamento de reclamaciones?? Es que la fecha límite para pagar es el 12 de este mes y como luego me corten la linea y me empaqueten otro reengnche sería el colmo.
Mensaje 4 de 6
170 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VwV 

 

He accedido a la ficha de cliente de la linea de móvil y veo que te han enviado el mismo día 07/11 un sms indicando que la reclamación ha sido desestimada y que no se devuelve el importe cobrado, siento no tener mejores noticias. Por mi parte no puedo hacer nada mas porque la reclamación ya esta cerrada y no puedo reabrirla, si lo deseas puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente a traves de Movistar.es y ello revisan de nuevo tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
152 Visitas
VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo intentaré en Defensa del Cliente. Gracias de todas formas.
Mensaje 6 de 6
137 Visitas