Problema con Fusión Contigo y Movistar+

Estoy_Harto_del_1004
Yo probé el VDSL
Problema con Fusión Contigo y Movistar+

Buenas noches,

 

a pesar de que en mi tarifa Fusión Contigo Fibra 100 Mb está incluido "-Movistar+ en tus dispositivos", no hay manera de dar el servicio de Movistar+ de alta.

 

He hablado con varios agentes y técnicos. Ninguno ha sido capaz de resolver el problema. Los técnicos dicen que los comerciales tienen que dar de alta el servicio. Los agentes comerciales dicen que los técnicos tienen que resetear el sistema para eliminar la cuenta por defecto que Movistar adjudica a este servicio. Los mejores son los comerciales que me dicen que me cambie a una Fusión más cara y que veré como todo se arregla. Llevamos una semana para algo que se iba a resolver en 24/48 horas.

 

¿Es alguien capaz de dar una solución?

 

Saludos 🙂

Mensaje 1 de 10
445 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Estoy_Harto_del_1004
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudarme con este tema? ¿No hay nadie que sepa como activar Movistar+ en dispositivos para una fusión antigua?

 

Gracias de antemano

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 10
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo. 

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
352 Visitas
Estoy_Harto_del_1004
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta. Ya le he  hecho llegar mis datos por mensaje privado.

Espero su respuesta

Saludos 🙂

Mensaje 4 de 10
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

Hemos recibido tus datos, necesitaríamos que nos confirmaras el email que quieres usar como usuario de Movistar+ en dispositivos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
337 Visitas
Estoy_Harto_del_1004
Yo probé el VDSL

Gracias por su mensaje.

Hecho.

Saludos 🙂

Mensaje 6 de 10
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

Hemos actualizado el email que vas a utilizar como usuario para acceder a Movistar+ en Dispositivos.

 

Además, te hemos enviado un correo electrónico con unas indicaciones para que obtengas una nueva contraseña. Solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en el mismo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
290 Visitas
Estoy_Harto_del_1004
Yo probé el VDSL

Ha funcionado, muchas gracias.

 

Saludos 🙂

Mensaje 9 de 10
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
260 Visitas