Buenas noches,
a pesar de que en mi tarifa Fusión Contigo Fibra 100 Mb está incluido "-Movistar+ en tus dispositivos", no hay manera de dar el servicio de Movistar+ de alta.
He hablado con varios agentes y técnicos. Ninguno ha sido capaz de resolver el problema. Los técnicos dicen que los comerciales tienen que dar de alta el servicio. Los agentes comerciales dicen que los técnicos tienen que resetear el sistema para eliminar la cuenta por defecto que Movistar adjudica a este servicio. Los mejores son los comerciales que me dicen que me cambie a una Fusión más cara y que veré como todo se arregla. Llevamos una semana para algo que se iba a resolver en 24/48 horas.
¿Es alguien capaz de dar una solución?
Saludos 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Nadie puede ayudarme con este tema? ¿No hay nadie que sepa como activar Movistar+ en dispositivos para una fusión antigua?
Gracias de antemano
Saludos 🙂
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que está sucediendo.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta. Ya le he hecho llegar mis datos por mensaje privado.
Espero su respuesta
Saludos 🙂
Hemos recibido tus datos, necesitaríamos que nos confirmaras el email que quieres usar como usuario de Movistar+ en dispositivos por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos actualizado el email que vas a utilizar como usuario para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Además, te hemos enviado un correo electrónico con unas indicaciones para que obtengas una nueva contraseña. Solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en el mismo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram