Problema con Fusión Contigo y Movistar+

Highlighted
Problema con Fusión Contigo y Movistar+

Buenas noches,

 

a pesar de que en mi tarifa Fusión Contigo Fibra 100 Mb está incluido "-Movistar+ en tus dispositivos", no hay manera de dar el servicio de Movistar+ de alta.

 

He hablado con varios agentes y técnicos. Ninguno ha sido capaz de resolver el problema. Los técnicos dicen que los comerciales tienen que dar de alta el servicio. Los agentes comerciales dicen que los técnicos tienen que resetear el sistema para eliminar la cuenta por defecto que Movistar adjudica a este servicio. Los mejores son los comerciales que me dicen que me cambie a una Fusión más cara y que veré como todo se arregla. Llevamos una semana para algo que se iba a resolver en 24/48 horas.

 

¿Es alguien capaz de dar una solución?

 

Saludos 🙂

Mensaje 1 de 10
213 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

¿Nadie puede ayudarme con este tema? ¿No hay nadie que sepa como activar Movistar+ en dispositivos para una fusión antigua?

 

Gracias de antemano

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 10
139 Visitas
Highlighted

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo. 

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
120 Visitas
Highlighted

Gracias por su respuesta. Ya le he  hecho llegar mis datos por mensaje privado.

Espero su respuesta

Saludos 🙂

Mensaje 4 de 10
106 Visitas
Highlighted

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

Hemos recibido tus datos, necesitaríamos que nos confirmaras el email que quieres usar como usuario de Movistar+ en dispositivos por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
105 Visitas
Highlighted

Gracias por su mensaje.

Hecho.

Saludos 🙂

Mensaje 6 de 10
102 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
76 Visitas
Highlighted

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

Hemos actualizado el email que vas a utilizar como usuario para acceder a Movistar+ en Dispositivos.

 

Además, te hemos enviado un correo electrónico con unas indicaciones para que obtengas una nueva contraseña. Solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en el mismo.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
58 Visitas
Highlighted

Ha funcionado, muchas gracias.

 

Saludos 🙂

Mensaje 9 de 10
39 Visitas
Highlighted

Hola @Estoy_Harto_del_1004

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
28 Visitas