Problema con Fusión + selección y 2 moviles

rrdmad
Yo probé el VDSL
Problema con Fusión + selección y 2 moviles

Hola,

resulta que gestiono la fusión que tengo en casa ( Fusión A) y la que tiene mi padre (Fusión B). Las dos, tienen el mismo contrato con 2 moviles, selección partidazo y champión 100Mb. Acabo de revisar las facturas y resulta que en una de ellas, hay un móvil que ha pasado de 200Mb (fusión B) y se me esta facturando los datos cuando en la otra (Fusión A) tiene la suma total de 10,2Gb para disfrutar con un móvil. 

Por favor, me pueden revisar el problema ??

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrdmad

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
rrdmad
Yo probé el VDSL

Hecho, Muchas gracias!!

 

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrdmad :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
rrdmad
Yo probé el VDSL

He recibido un mail de uno de sus compañeros indicando la resolución del problema. Lo he comprobado y todo correcto.

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrdmad

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas