Problema con Fusion #0

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Problema con Fusion #0

Hola:

El lunes 17 hice un cambio de modalidad a Fusión #0 y me llegaron los mensajes a los móviles, ya tengo en el principal 200min/2Gb, pero sigo a la espera del Decodificador...

 

Hoy he vuelto a entrar en la web y me sale en el fijo mi antigua modalidad de Fusión, mientras que los móviles aparecen:

Línea Fusión #0 

Línea Incluida Fusión+

 

Llamo al 1004, pero se ha cortado la llamadas dos veces... ¿Algún moderador le puede echar un vistazo a ver?

 

Gracias.

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Re: Problema con Fusion #0

He visto un post con el mismo problema, pero parece ser que ya se lo han solucionado...
https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Incoherencia-de-servicios-contrat...

 

En mi caso sigo igual... con la misma incoherencia Emoticono frustrado

¿Alguna solución?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 12
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Re: Problema con Fusion #0

Hola @JoseGR,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Re: Problema con Fusion #0

Datos enviados Guiño

 Saludos.

Mensaje 4 de 12
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Re: Problema con Fusion #0

Hola @JoseGR,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te decimos.

 

Salu2

Maribel



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Re: Problema con Fusion #0

Gracias por atenderme Emoticono feliz

 

Espero vuestra respuesta, Saludos.

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Re: Problema con Fusion #0

Hola, ¿se sabe algo?

Esta mañana he vuelto a entrar y sigue saliendo sólo Fusion #0 en el móvil Emoticono triste

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Re: Problema con Fusion #0

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 ya ha sido cumplimentado pero no la instalación de desco por lo que he comprobado que , también, te han realizado la correspondiente reclamación para que se realice la instalación de desco. Te mantendremos informado de la resolución de la misma,

 

Saludos, Blanca.



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Re: Problema con Fusion #0

Comercial-movistar escribió:

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 ya ha sido cumplimentado pero no la instalación de desco por lo que he comprobado que , también, te han realizado la correspondiente reclamación para que se realice la instalación de desco. Te mantendremos informado de la resolución de la misma,

 

Saludos, Blanca.


Hola Blanca:

Es correcto, ya me aperece Fusión #0 tanto en el fijo como en el móvil, sólamente falta el tema del Deco, ya que en la web me aparece como que no tengo contratada la TV...

Una vez me lo envien ya estará todo completo Emoticono feliz

 

Gracias por avisar. Saludos.

Mensaje 9 de 12
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Re: Problema con Fusion #0

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuleto generando un pedido para la instalación de Desco. La fecha máxima para la instalación es el 30/08/2017. Se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



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Re: Problema con Fusion #0

Comercial-movistar escribió:

Hola @JoseGR

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuleto generando un pedido para la instalación de Desco. La fecha máxima para la instalación es el 30/08/2017. Se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.


Hola Blanca:

Ayer llegó el Decodificador, pero se quedaba en "Cargando...", tras un par de llamadas al 1002, hoy me han hecho un reseteo del Router y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias por vuestro seguimiento y gestiones. Un saludo.

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Re: Problema con Fusion #0

Hola @JoseGR

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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