Problema con ISGF

MarioMST
Más integrado que la RDSI
Problema con ISGF

Buenas tardes, 

 

Ayer mismo recibí una llamada de la empresa ISGF en nombre de Ficonsum reclamándome el importe de dos teléfonos que tenía financiados y asociados al contrato Fusión que tengo.

 

Por lo visto, todo viene porque movistar ha cambiado mi contrato debido a un traslado de linea que he realizado por cambio de domicilio y directamente le ha pasado a Ficonsum una nota cancelando las financiaciones, cuando yo sigo con mi contrato y pagando mis cuotas.  

 

Entonces ISGF que es la que se encarga de reclamación de deudas de Ficonsum se ha puesto en contacto conmigo por teléfono(primero de no muy buena maneras, una vez que se lo explicas la cosa cambia) y enviándome varias cartas reclamandome el importe que me queda de las dos financiaciones.

 

Ayer hablando con atención al cliente de 1004 me abrieron un número de expediente para aclarar que sólo había sido un traslado y que no se había modificado ninguna condición del contrato, y me dijeron que volviera a comunicarme con 

ISGF para comentarles el expediente,etc.. Hablando con ellos me han dicho que la situación es irreversible y que movistar no me va ha volver a solicitar las cuotas de financiación y que tengo que pagarles a ellos directamente, y que eso que habían hecho de abrir expediente era un simple formalismo que no valía para nada. 

 

Lo primero que el trato tanto de movistar como de la financiera me ha defraudado mucho y han hecho que me replantee el contrato que tengo y con quien debo realizar fiananciaciones (hable varias veces con atención al cliente del 1004 hasta que me abrieron el expediente, aunque no valga para nada, estuve en una tienda física de movistar en la que no supieron decir nada, hable con Ficonsum y me dijero que esos expediente de deudores directametne pasan a ISGF y hable otras tantas veces con ISGF). Segundo, ya que no se puede volver a la situación inicial quisiera que alguien me confirmara que una vez pague el importe que me exigen, movistar no volverá a cobrármelo en mi factura como ha estado haciendo hasta ahora. Y tercero, reclamar una mejora en el servicio ya que no puede ser que por el traslado de una línea me vea envuelto en una situación de este tipo y que te traten como un delincuente.

 

Saludos, 

 

Mensaje 1 de 9
1.389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
requena888
Mi vida cambió con el ADSL

A nosotros nos ha pasado lo mismo !!

 

Si no nos dan solucion pondremos una reclamacion en la OCU. 

Mensaje 2 de 9
1.376 Visitas
MarioMST
Más integrado que la RDSI

Lo peor es la desinformación que tienen todas las partes, porque ninguno sabe que es, movistar que no ha pasado nada que sólo es un traslado sin modificación de contrato, los de ISGF que movistar a cancelado la financiación por modificación de contrato. ¿Al final en que quedamos? Y las formas en que se ha realizado, en principio pensaba que era una [....]!!! 

Mensaje 3 de 9
1.369 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioMST y @requena888 ,

 

Lamento lo ocurrido y las molestias ocasionadas, si queréis enviarme los datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.Emoticono indiferente

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.330 Visitas
MarioMST
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes AnaM-Movistar, 

 

Te envié el Domingo un mensaje privado con la información que solicitabas. ¿Se ha podido aclarar algo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
1.301 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioMST ,

 

Perdona que no te haya respondido antes,  te envié un privado Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.291 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí.
ISGF no atiende a razones, después de varias llamadas bastante desagradables, opté por llamar a Finconsum. Nada que hacer, me dicen que el expediente ha pasado a ISGF y que son ellos los que tienen que decidir.
Es incomprensible que MOVISTAR no tenga prevista esta eventualidad de cambio de residencia y permita que se puedan crear estas situaciones.
Así, después de sufrir los modos bastante desagradables del empleado de ISGF, después de ser tratado como un moroso, después de sufrir el desinterés tanto de MOVISTAR como de Finconsum, he optado por abonar los terminales y dejar de calentarme la cabeza con la situación creada por la ineficacia y el desprecio por sus clientes de MOVISTAR y Finconsum.
Consecuencia...? En cuanto encuentre una opción que me satisfaga me llevaré el fijo, el ADSL y mis cinco líneas móviles a otra compañía que se preocupe y respete un poco más a sus clientes.
Mensaje 7 de 9
1.275 Visitas
requena888
Mi vida cambió con el ADSL
Es increible. Yo estoy pensando reclamarlo por la OCU o por la oficina del consumidor.
Mensaje 8 de 9
1.264 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
No sé si conseguirás algo requena888, en realidad el contrato dice que, en caso de dar de baja el número del fijo, se reclamará el abono de la deuda pendiente.
La cuestión es que Movistar no tiene previsto que, por cambio de residencia, el número fijo se pierde y, en consecuencia, la cláusula del contrato se aplica. Esa es la falta de respeto de Movistar hacia sus clientes, que no les importa un carajo los problemas que nos ocasionan.
Mensaje 9 de 9
1.256 Visitas