Buenos días,
Ayer por la mañana iniciamos los trámites de portabilidad de la linea fija y movil para hacer Fusion. El comercial me indicó por teléfono un número de bono con el que, me dijo, debía ir a una tienda, hacer la portabilidad movil y adquirir un iphone 5 financiado, gestión que señaló sería inmediata con ese número de bono. (para mi es fundamental el tema de los plazos).
Cuando voy a la tienda ( tienen un iphone 5 a la venta) me dice la chica que para iniciar el trámite de compra financiada del Iphone 5 tengo que esperarme 15 días ( es lo que va a tardar la portabilidad del adsl), luego portar el movil, luego hacer la fusión y luego ya podré solicitar la compra aplazada ( total calculo no menos de 25 días). Además, cuando le facilito el bono que el comercial teléfonico me facilitó para la adquisición del iphone, me dice que no sabe para que sirve ese número, que no tiene ninguna utilidad.
Esto que me dicen en la tienda es radicalmente distinto a la información facilitada por teléfono. De hecho el poder tener el iphone 5 financiado desde el primer momento es lo que me decide a contratar fusión. Así que estoy casi a punto de revocar la portabilidad del adsl (dentro de los 7 primeros días).
Que solución tiene esto?. Me puede ayudar algún moderador? Es cierta la información que me dan por teléfono? Es correcto lo que me dicen en la tienda?
Editado 20-11-2012 10:55
Editado 20-11-2012 10:55
Resulta curioso, a mi me ha pasado lo mismo, pero con algunas pequeñas diferencia, yo empecé la tramitación en un atienda. Tenia mi línea con Jazztel, nos interesamos por el contrato fusión en la tienda de Movistar situada en la calle Silvano en el centro del Palacio de Hielo. Todas la explicaciones que nos dieron fueron correctas y nos parecieron interesantes, además mi mujer quería tener el nuevo iPhone 5 y no dieron todo facilidades, explicándonos que además de hacer la portabilidad a movistar de la línea fija y ADSL, teníamos que realizar un cambio de titularidad.
Puesto que todo parecía correcto procedimos a solicitar todos los cambios. A partir de aquí todo lo dicho un fracaso y un pasar de la gente increíble.
1.- Tardaron tres semanas en venir a casa a traer e router y hacer la portabilidad. Correcto estábamos a visados que tardarían un par de semanas.
2.- Preguntamos en la misma tienda de cuando llega el iPhone 5, por que mientras no lo tengamos no podemos terminar el contrato Fusión. Hemos ido más de 10 veces. Nunca lo tienen y cuando les llega no nos avisan y los venden. La última respuesta que nos dieron es que ellos no van a estar avisando y si queremos que nos vayamos a reclamar a Apel.
3.- Mientras no hagamos el cambio de titularidad del móvil, no nos hacen el contrato fusión y mientras no lo tengamos hecho Telefónica, nos cobra su tarifa standard, es decir lo que les da la gana.
4.- Podemos hacer el cambio de titularidad, pero si lo hacemos ahora, nos quitan todos lo puntos y se pierden, (un montón), por lo que luego cuando llegue el iPhone, nos cobraran mas del doble que ahora. Ya que no te los guardan, y si no pues nos cobraran por la línea fija lo que les de la gana hasta que ellos quieran.
Intentando buscar tiendas donde tengan el iPhone 5 de movistar, no lo encuentro en ninguna, salvo, curiosamente en los stand de movistar de los centros comerciales, pero curiosamente aquí los venden, pero no canjean por puntos. OTRA TOMADURA DE PELO.
Cabreado ya, vuelvo a dirigirme a Jazztel para volver con ellos, y que me reactiven la línea, Jazztel agradecida va a proceder a realizar de nuevo el cambio, pero se encuentra que movistar ha bloqueado de alguna manera mi número, y no pueden realizar de nuevo la portabilidad. según parece y aunque tengo línea normal la han puesto como por fibra óptica y Jazztel no puede hacer la portabilidad en este sentido, . Solo me queda intentar darme de baja en movistar y contratar una nueva línea en Jazztel con un nuevo número.
Arto definitivamente y aun suponiéndome un coste adicional decido proceder y contratar una nueva línea con un nuevo número, a pesar del coste que me genera de 60 €. y el trastorno, no sin antes dar de baja mi línea y número en movistar.
después de hacer la solicitud, llevo mas de una semana esperando, y solo me indican que un operador se pondrá en contacto conmigo en breve para podrecer
En estos momentos, estoy en sus manos o paso por caja de una manera, o paso de otra. PERO SEGUN ELLOS ESTO ES LO QUE HAY.
NO HE VISTO UNA MAS GRANDE Y MAS [¿#":(@!!!!BRRR] QUE TELEFONICAY VOY A PROCEDER EN LA PROXIMA SEMANA A PONER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA OCU, Y TRATAR DE VER COMO PROCEDER Y PEDIR UNA INDENNIZACIÓN POR LOS PORBLEMAS Y PERDIDA DE TIEMPO QUE ME ESTAN OCASIONANDO.
Estoy en la misma situación y si esto sigue así habra que hacer algo, pero yo he visto dos publicidades iphone 5 con modelo de 16 y otro sin modelo concreto. Ademas es una oferta limitada en el tiempo y no tienen terminales y te obligan a ir a la tienda, no puedes encargarlo. Creo que Telefonica ha acertado con fusión, pero la esta cagando con el iphone 5 ademas, curioso que en las tiendas Apple solo venden Vodaphone y Orange, ya me mosqueo esto.
Para el colmo parece que solo van teniendo iphone 5 de 16 Gb y yo quiero el de 64Gb.
Hola de nuevo, he planteado una cuestión que no me ha sido contestada. Requiero que un operador atienda mi duda.
Gracias
Hola @EliasNavarro!!!
Bienvenido a la Comunidad
Te paso este enlace sobre Fusión para aclararte las dudas que planteas. Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram