Problema con Promocion Fusion en Portabilidad

Rober1986
Yo probé el VDSL
Problema con Promocion Fusion en Portabilidad

Buenos dias

 

Soy titular de Movistar que hice una Portabilidad de O2 a Movistar el 12 de Marzo por la Web ya que estaba en promoción durante 3 meses a un precio 114€/mes durante 3 meses (Luego a 194€/mes)Fusion Plus Total x4 lo unico que al realizar la contratacion me equivoque ya que yo queria era el paquete Fusion Total Plus X4 con 4 Lineas las diferencias a parte del precio que eran 129€/mes durante 3 meses luego subia a 209€/mes incluia Netflix 4 x UHD tambien me venian 5 lineas (4 Ilimitadas+20Gb y 1 Linea con llamadas a 0 cts/minutos 30cts/sms  y 200MB) y me puse en contacto con la web mediante la opcion del chat me atendio una  Persona llamada Beatriz y le conte que queria cambiar la tarifa ya que en el pedido me habia equivocado  de tarifa y me comento que habia que esperar a que se finalizara la portabilidad y no habria problemas porque el cambio a una tarifa superior nunca habria problemas y que seria la que estaba promocionada durante 3 meses. Ayer 19 de Marzo vinieron a hacer me la instalacion de la Tv y dieron el parte finalizando la portabilidad aunque tardaria 24 horas para que se actualizara los datos y hoy lo he observado y ya soy 100% Movistar y he observado primero en mi area de cliente Mi Movistar que la promocion no esta vigente me pone la cuota normal 194€/mes y no la promocionaba de los 3 meses y ante esto realizo la llamada al 1004 para comentarle lo de que no me aparece la tarifa contratada durante 3 meses promocionaba sino que me aparecia la tarifa normal ademas comente que me equivoque de tarifa y que habia hablado por la web con Beatriz ya que queria otra tarifa Fusión Total Plus X4 con 4 líneas ya que esa me venia con Netflix y me venia con 5 lineas y me comentan que no hay ninguna promoción por la situación vigente del pais es mas en la web no aparecen ya y claro que las tarifas en web son distintas respecto al 1004 como en tienda y me añaden Netflix gratis 3 meses pero claro yo quiero la Tarifa Fusión Total Plus X4 con 4 líneas que incluye Netflix las 5 lineas de moviles a la promocion que estaba vigente 129€/mes durante 3 meses y despues de 209€/mes ya que cuando hable con la señora Beatriz me indico que lo tendria asi y no tengo que pagar mas por tener Netflix despues de los 3 meses.

 

Quiero que me lo solucionen.

Mensaje 1 de 17
698 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober1986 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y el orden de las líneas móviles (para confirmar si el orden activado es el correcto además de la promoción a la que haces referencia en tu post). 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober1986

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Hemos procedido a tramitar pedido,para que se aplique la promoción en tu contrato, en un plazo de 48 a 72 horas, lo veras reflejado en tu área de cliente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
625 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

Me hace falta la gestion de las otras 2 lineas de movil que pertenecen al contrato. Me dijeron desde el 1004 que iba a recibir las tarjetas y a dia de hoy todavia no he recibido nada entiendo que es normal por el estado del Pais pero me gustaria recibir las 2 lineas restantes ya que no me puedo desplazar a la tienda y salir de casa por ser personal de riesgo y me urge un poco.

 

Gracias

Mensaje 5 de 17
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Para poder enviarte las tarjetas a tu domicilio, necesitamos que nos confirmes los dos números de teléfono móvil y tu dirección completa por mensaje privado para realizar la gestión. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
595 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

En tu respuesta te comento que tengo 3 lineas y necesito otras 2 lineas con numero nuevo ambas que son las que me ofrece el paquete de Fusion 

Mensaje 7 de 17
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Sentimos indicarte que las tarjetas sólo pueden ser recogidas en tienda ;Si estas de acuerdo confirmanoslo  y realizamos el pedido ; Recibirás un sms una vez estén disponibles en la tienda más cercana de las que se encuentra activa 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
576 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

Si no hay otra opcion realizamos la gestion como me indicais.

 

Gracias

Mensaje 9 de 17
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

En relación a tu petición, lamento informarte que no es posible realizar el alta de las dos líneas que solicitas hasta que no esté al corriente de pago. 

 

En www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
529 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me acaban de decir ahora mismo que no tengo ninguna deuda que la suspension viene por riesgo y para poder rehabilitar las lineas y el fijo tengo que pagar una fianza de 225€ por linea tengo 3 lineas pues 675€ cuando ya soy cliente de Movistar y no tengo ninguna deuda verguenza no lo siguiente cosa que no pienso pagar porque no tengo ninguna deuda y me quedo sin mis numeros de telefono alucinante menuda verguenza

Mensaje 11 de 17
508 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

Lo mas gracioso de todo esto he pagado el 09/04/2020 las fianzas solicitadas de 225€ por linea total 675€ porque tengo 3 lineas y lo mas graciaso que a dia de hoy 11/04/2020 todavia sigo sin lineas y sin que nadie me haga caso. Estoy incomunicado en el estado de Alarma  el cual no se puede hacer eso por las operadoras como bien me han indicado desde el 1004 varios operadores y a dia de hoy sigo sin linea vaya [....] por no decir otra palabra que tengo muchas ganas de soltarlo.

Mensaje 12 de 17
465 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

Hoy por fin he encontrado el Real Decreto-Ley 8/2020 publicado en el BOE el 17 de Marzo hay 2 articulos que indica que no se pueden suspender el servicio de las Telecomunicaciones durante el periodo de Estado de Alarma Sanitaria desde su inicio hasta que finalice dicho estado de Alarma. Asi que ruego una solución a este problema y la devolución de la fianza pagada por mi ya que estais incumpliendo la ley.

Boe Covid19.jpgArticulo 18.jpgArticulo 19.jpg

Mensaje 13 de 17
436 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

Alguien quiere ayudarme con esto???

Mensaje 14 de 17
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Lamentamos la demora en la respuesta, dada la situación actual nos encontramos con mas consulta a través de este medido de comunicación. 

 

Tras revisar tu caso vemos que ya no constan activos los servicio con Movistar. 

 

Si necesitas de alguna gestión mas por nuestra parte no dudes en contactar con nosotros. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
393 Visitas
Rober1986
Yo probé el VDSL

A buenas Horas contestais cuando esta todo solucionado como habeis querido solucionar ustedes

 

Mensaje 16 de 17
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober1986

 

Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas o reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
354 Visitas