Problema con TV Fusión 0

cristinagg10
Yo probé el VDSL
Problema con TV Fusión 0

Buenas tardes, 

El 27 de diciembre hice el cambio de Fusion series a Fusión 0 fibra100 Mb y desde entonces no puedo acceder correctamente al menú de TV ya que, además de quedarse mucho rato en el estado "cargando" me sale el mensaje "lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

Desde dispositivos sí puedo acceder sin problemas pero a través del descodificador para verlo en la televisión no. ¿Podéis revisar qué problema puede haber, por favor?

 

Gracias 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinagg10

 

Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea que nos consta es la 9xxxxx20, ¿Es correcta? Ademas, por favor, apaga el descodificador y reinicia el router, una vez se restablezca la conexión del router enciende nuevamente el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
cristinagg10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Sí, esos son los datos de la línea. 

Pues la soluciones era fácil, ya me funciona correctamente! Antes de escribiros había probado a reiniciar el descodificador pero no el router.

 

Gracias por la ayuda!

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinagg10

 

Nos alegra saber que ha quedado resuelto con las indicaciones del post anterior. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
168 Visitas
cristinagg10
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias.

Un saludo 

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinagg10

 

Nos alegra ver que se ha solucionado la incidencia, también vemos que has aceptado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas