Problema con alta de fibra

pablo.rdt
Más integrado que la RDSI
Problema con alta de fibra

Hola, buenas noches. 

 

Me he mudado a un residencial que tiene acceso por dos calles, al querer dar de alta la fibra usé la dirección del contrato de alquiler (es la que viene en el catastro) y me dijeron que la disponibilidad era sólo de adsl.

 

Cuando vino el técnico a instalar el adsl me mostró que el inquilino anterior tenía la fibra instalada en mi casa (vi los cables) y que era fibra de movistar, bajamos al garaje y también vimos que había fibra. El adsl funciona bastante mal y luego hablando con varios vecinos me comentan que tienen fibra.

 

Pues resulta que si solicitas alta con la otra dirección (la urbanización tiene 2 accesos) sí que tiene disponibilidad de fibra. 

 

La cuestión es que me han dicho que ahora tengo que esperar 3 meses para que no me penalicen por una oferta y no sé como arreglarlo, si al menos el adsl fuese bien no me importa pero se corta continuamente. Lo que a mí me gustaría es simplemente cambiar la dirección asignada a mi fijo y dar de alta la fibra (con la dirección actual no les deja) o bien solicitar un traslado de línea (me cambia la dirección pero el fijo no se mueve de mi casa).

 

Es un poco surrealista que pase esto... a ver si alguien me puede ayudar.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo.rdt

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni , número de teléfono, móvil de contacto y la dirección que figura con fibra ) que vamos a tramitar una gestión para que regularicen la situación y podamos instalarte la fibra sin ninguna penalización.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
pablo.rdt
Más integrado que la RDSI

Hola Elizabeth, muchas gracias por el ofrecimiento. Lo que he hecho ha sido dar de baja el fijo, adsl y tv... cuando se confirme la baja daré de alta con la dirección que sí que tiene fibra.

Un saludo!

Pablo.

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo.rdt!

 

Nos alegra que ya hayas solucionado la consulta

 

Gracias por utilizar la comunidad !

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas