Hola, buenas noches.
Me he mudado a un residencial que tiene acceso por dos calles, al querer dar de alta la fibra usé la dirección del contrato de alquiler (es la que viene en el catastro) y me dijeron que la disponibilidad era sólo de adsl.
Cuando vino el técnico a instalar el adsl me mostró que el inquilino anterior tenía la fibra instalada en mi casa (vi los cables) y que era fibra de movistar, bajamos al garaje y también vimos que había fibra. El adsl funciona bastante mal y luego hablando con varios vecinos me comentan que tienen fibra.
Pues resulta que si solicitas alta con la otra dirección (la urbanización tiene 2 accesos) sí que tiene disponibilidad de fibra.
La cuestión es que me han dicho que ahora tengo que esperar 3 meses para que no me penalicen por una oferta y no sé como arreglarlo, si al menos el adsl fuese bien no me importa pero se corta continuamente. Lo que a mí me gustaría es simplemente cambiar la dirección asignada a mi fijo y dar de alta la fibra (con la dirección actual no les deja) o bien solicitar un traslado de línea (me cambia la dirección pero el fijo no se mueve de mi casa).
Es un poco surrealista que pase esto... a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
Hola @pablo.rdt
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni , número de teléfono, móvil de contacto y la dirección que figura con fibra ) que vamos a tramitar una gestión para que regularicen la situación y podamos instalarte la fibra sin ninguna penalización.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth, muchas gracias por el ofrecimiento. Lo que he hecho ha sido dar de baja el fijo, adsl y tv... cuando se confirme la baja daré de alta con la dirección que sí que tiene fibra.
Un saludo!
Pablo.
Hola @pablo.rdt!
Nos alegra que ya hayas solucionado la consulta
Gracias por utilizar la comunidad !
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram