Editado 24-01-2014 17:16
Editado 24-01-2014 17:16
EDIT: Creo que me equivoqué de subforo, iba a ponerlo en el de fusión
Hola una vez más 😞
Os cuento, tengo un "problemilla" con un alta de fusión.
Tengo 3 lineas móviles que iba a portar, y finalmente se quedan en movistar.
A su vez, me convencieron para contratar el fusión y asi ahorrar en la factura teniéndolo todo junto, y por 20€ adicionales/linea meter las otras 2 lineas, oferta que la verdad me parece buena.
Problemas:
1-Todo ésto lleva desde el 3 de Enero, y sin noticias. Al parecer sólo falta que venga el instalador, pero siempre que llamo a información pasa algo y abren una incidencia.
Ésto han sido ya unas 3 veces, pero sigo sin noticias.
2-Lo más grave, mientras no tengo el fijo con MS no puedo tener las lineas adicionales con esa tarifa de fusión, y me han cambiado (SIN YO PEDIRLO) esas 2 lineas a la tarifa TOTAL.
Según la compañera, porque es la más similar a la de fusión y hasta tener la linea fija me cobrarán la parte proporcional.
Bien, el problema es que yo añado esas dos líneas porque los 20€+iva me parece una buena oferta, pero obviamente a 35€+iva no me interesa (casi el doble!!) y la "parte proporcional" que iban a ser unos días, finalmente va a ser el mes entero.
Total, antes tenía 3 lineas con tarifas de Movistar 20 y después de pasarme a una mejor oferta, estoy sin fusión y con 2 lineas con movistar total.
La solución que me ofrecen era volver a la tarifa que tenia (MS20)... previo pago de 15€ por linea (que por supuesto no me interesa)
A ver si podéis echarme una mano.
UN saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xispon
Pásame tus datos por MP y echo un vistazo a tu caso!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xispon
El motivo por el que no se tramita tu portabilidad es porque no se ha realizado la grabación de consentimiento.
Te doy más detalles por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues ya está el problema resuelto, y la solución ha sido finalmente dejar la linea fija con ono (como estaba) y portar las 3 lineas a vodafone.
Sólo quiero agradecer a CintaFJ-Movistar por su ayuda y predisposición en todo momento asi como el resto de compañeros que se encargan en el foro de dar solución a los problemas, que hacen un trabajo excelente.
Igual a movistar le da lo mismo perder un cliente (desde 2005 con 3 lineas y en proceso de contratar fusión) pero no me parece de recibo estar 1 mes esperando para que me instalen el fusión, y si no es por CintaFJ-Movistar que me indicó que el problema era la grabación, podría seguir esperando.
Finalmente sin fusión, la verdad que no me interesaba seguir con movistar (y menos con el agravante de 2 tarifas subidas a MS TOTAL y con coste de 15€/linea por devolverlas a su tarifa originaria.
Un saludo.