Problema con alta en fusión y lineas adicionales

xispon
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con alta en fusión y lineas adicionales

EDIT: Creo que me equivoqué de subforo, iba a ponerlo en el de fusión

 

 

Hola una vez más 😞

 

Os cuento, tengo un "problemilla" con un alta de fusión.

 

Tengo 3 lineas móviles que iba a portar, y finalmente se quedan en movistar.

A su vez, me convencieron para contratar el fusión y asi ahorrar en la factura teniéndolo todo junto, y por 20€ adicionales/linea meter las otras 2 lineas, oferta que la verdad me parece buena.

 

Problemas:

 

1-Todo ésto lleva desde el 3 de Enero, y sin noticias. Al parecer sólo falta que venga el instalador, pero siempre que llamo a información pasa algo y abren una incidencia.

Ésto han sido ya unas 3 veces, pero sigo sin noticias.

 

2-Lo más grave, mientras no tengo el fijo con MS no puedo tener las lineas adicionales con esa tarifa de fusión, y me han cambiado (SIN YO PEDIRLO) esas 2 lineas a la tarifa TOTAL.

Según la compañera, porque es la más similar a la de fusión y hasta tener la linea fija me cobrarán la parte proporcional.

 

Bien, el problema es que yo añado esas dos líneas porque los 20€+iva me parece una buena oferta, pero obviamente a 35€+iva no me interesa (casi el doble!!) y la "parte proporcional" que iban a ser unos días, finalmente va a ser el mes entero.

 

Total, antes tenía 3 lineas con tarifas de Movistar 20 y después de pasarme a una mejor oferta, estoy sin fusión y con 2 lineas con movistar total.

La solución que me ofrecen era volver a la tarifa que tenia (MS20)... previo pago de 15€ por linea (que por supuesto no me interesa)

 

A ver si podéis echarme una mano.

 

UN saludo

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xispon 


Pásame tus datos por MP y echo un vistazo a tu caso!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xispon 

El motivo por el que no se tramita tu portabilidad es porque no se ha realizado la grabación de consentimiento.Emoticono triste

Te doy más detalles por privado.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
xispon
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues ya está el problema resuelto, y la solución ha sido finalmente dejar la linea fija con ono (como estaba) y portar las 3 lineas a vodafone.

 

Sólo quiero agradecer a CintaFJ-Movistar por su ayuda y predisposición en todo momento asi como el resto de compañeros que se encargan en el foro de dar solución a los problemas, que hacen un trabajo excelente.

 

Igual a movistar le da lo mismo perder un cliente (desde 2005 con 3 lineas y en proceso de contratar fusión) pero no me parece de recibo estar 1 mes esperando para que me instalen el fusión, y si no es por CintaFJ-Movistar que me indicó que el problema era la grabación, podría seguir esperando.

 

Finalmente sin fusión, la verdad que no me interesaba seguir con movistar (y menos con el agravante de 2 tarifas subidas a MS TOTAL y con coste de 15€/linea por devolverlas a su tarifa originaria.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
180 Visitas