Problema con alta en fusión

30466114s
Más integrado que la RDSI
Problema con alta en fusión

Hola,

 

hace más de un mes solicité por web el alta a Fusion 4G con alta de linea fija nueva. Inmediatamente después de firmar los contratos me portaron la línea a Movistar, pero cuando los técnicos vinieron a casa para instalar la fibra me comentaron que el alta no es posible ya que no hay par libre en mi cajetín de mi portal (sí hay en el cajetín de al lado del mismo cuadro y edificio, sólo hay que poner un cable de 5 cm más) y que al no haber un par para darme servicio de linea nueva telefónica tiene que autorizar tirar el cable del cajetín del protal anexo, o ampliar las líneas de mi cajetín de entrada.

He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que cuando haya  me llamaran para avisarme.

Mis preguntas son, si nadie se da de baja una linea fija dónde vivo no es posible dar de alta una linea nueva? No se puede tirar el cable del cajetín adosado?No podéis ampliar la central? Cuanto tiempo puede llegar a pasar para que pueda tener linea fija en casa?

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @30466114s 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y te informo :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas