Buenas tardes,
Les escribo porque Movistar ha decidido (por desgracia unilateralmente) dejar de ofrecer gratuitamente el servicio de identificación de llamadas a fijos para las líneas Fusión. Hoy he intentado darme de alta en el teléfono 900 400 003, donde solo es posible hablar con una máquina, pero tras seguir todas las instrucciones para dar de alta el servicio, la máquina me repite el mismo mensaje una y otra vez. Desconozco si me han dado de alta en el servicio, o si no me han dado de alta. Necesito que por favor algún comercial me conteste para aclarar la situación por mensaje privado.
Gracias de antemano, un saludo,
BR
¡Resuelto! Ir a solución.
Terminas antes llamando al 1004 que ese número. Falta que no tarden en atenderte.
Hola @B-R
Facilítanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y desde aqui te lo damos de alta
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya he enviado un privado con los datos.
Saludos.
BR
Hola @B-R
Si, ya los hemos recibido, vamos a verlo y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @B-R
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 5********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes activado el servicio.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram