Problema con cambio a Fusion Inicia 100Mb

electronvolt
Yo probé el VDSL
Problema con cambio a Fusion Inicia 100Mb

Hola, escribo para ver si me dais una solucion, o corroborais alguna de las que me han dado hasta ahora, y que parece ser no han funcionado...

 

- El 22 de Julio pedi el cambio de mi Fusion (Fusion+ Futbol Max. velocidad) a Fusion Inicia 100Mb.  Me dicen que lanzan el pedido (CO2007VF451H3K) y que, al dia siguiente, recibire la SIM de la linea adicional incluida (que mi Fusion actual no tiene). Que aunque no la utilice la debo activar, pues mientras no lo haga no se hace efectivo el cambio.

- El 25 sabado por la mañana, al no recibir nada aun, entro en el area privada de movistar.es para ver el seguimiento del pedido y veo un mensaje que dice "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.". Entro en el chat y un agente me dice que no hace falta activar la SIM y que me efectua el cambio directamente, con nuevo pedido CQ20073DR7GD9V.

- El 25 por la tarde veo que todo sigue igual, y que en el area privada aun sigue el primer pedido con el mismo error. Vuelvo a entrar al chat y otro agente desdice todo lo que me dijo el anterior. Que debo esperar a recibir la SIM y que va a pedir acelerar el proceso, abriendo incidencia 20D003700726. Que espere al lunes (hoy, 27) y que si no he recibido nada que me ponga en contacto.

- Acabo de llamar al 1004 (por tener una conversacion de viva voz) y el agente que me ha atendido me dice que lo unico cierto de todo lo anterior es que debo activar la SIM, pero que no la recibire en casa, que debo acudir a una tienda movistar. Le digo que vale, pero que todos me han dicho que la recibiria en casa. Me dice que le extraña, porque el envio a domicilio va a cuenta del cliente y cuesta 30eur(!!). Repite que debo acudir a cualquier tienda movistar y alli me daran la SIM, sin la cual no se puede efectuar el cambio de Fusion.

 

Ante tanta variedad de "soluciones", pues, escribo a ver si me podeis iluminar un poco...

Muchas gracias de antemano y perdon por la extension.

 

Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
electronvolt
Yo probé el VDSL

De verdad, nadie puede echar un "cable..."?

Por resumir:

 

1) Sigue sin efectuarse el cambio. Al tratar de pasar a una tarifa mas economica, esto representa una perdida segun pasa el tiempo.

 

2)Sigo sin saber que hacer.

  a) Montar guardia en casa por si llega un mensajero?

  b) Desplazarme a otra localidad (en la mia no hay tienda movistar) a ver si alli puedo conseguir la SIM (que paradojicamente no voy a utilizar) y arriesgarme a volver de vacio?

 

Como es posible que en cada contacto que he tenido por este tema con movistar (1004, chat, chat, 1004) haya recibido respuestas diferentes?

 

Muchas gracias, sigo a la espera

Mensaje 2 de 7
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @electronvolt

 

Para revisar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
255 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por responder.

Datos enviados por privado

 

Mensaje 4 de 7
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @electronvolt

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
electronvolt
Yo probé el VDSL

Antes que nada, gracias Marcela por haberte interesado por el tema, y en general a toda la Comunidad Movistar.

Como siempre esta bien lo que bien acaba, os comunico que a dia de hoy se ha resuelto satisfactoriamente el tema que plantee.

 

Sin embargo, y a titulo informativo, me gustaria precisar unas cuantas cosas.

1) Ratificar el berenjenal de desinformacion en el que me encontre tras las primeras gestiones (1004, chat movistar, chat movistar, 1004) y que esta descrito en la entrada del hilo.

2) Reconocer, de justicia, que el 1er 1004 (el que inicio el cambio) y el segundo chat movistar, fueran quienes fueran, estaban en lo cierto.

3) No asi el 1er chat movistar (diciendo que ya estaba todo correcto, y que no necesitaba la sim) ni el 2o. 1004 (llegando a decirme que era imposible que me enviaran la sim a domicilio, so pena de pagar nosecuantos euros)

4) Zeleris deja mucho que desear. Recibi una primera comunicacion de voz el 28 por la mañana, asegurando que en max. 48h recibiria el envio. Ayer, al no recibir nada y llamar a att. al cliente(Zeleris) a la robo-voz no le constaba nada respecto a mi numero de telefono

5) Al final, esta mañana he recibido un sms diciendo que HOY se efectuaria la entrega y asi ha sido. Menos mal.

6) Quiero dar las gracias tambien, a quien me ha atendido hoy en el 1004, posteriormente a la recepcion del envio, para la activacion de la SIM, sin ningun problema.

 

De nuevo, gracias a la Comunidad, al encontrar la esperanza de ver la luz al final del tunel, cuando ya no sabes como ni a quien recurrir.

Dicho lo cual y con vuestro permiso, procedo a cerrar el hilo

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @electronvolt,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
193 Visitas