Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Buenas tardes,

Voy a intentar explicar el problema que he tenido al hacer el cambio al nuevo movistar fusión+2 Satélite, para ver si alguien me puede ayudar. Lo que intentaba era unificar en una única factura mis servicios de Movistar + Satélite, Fijo, Móvil y ADSL, dando de baja la TV a través del router.

Expongo mis antecedentes: 

1. Yo era titular del antiguo movistar fusión (Fijo, movil, ADSL y TV/imagenio) en mi domicilio habitual de Málaga (C/ Guzmán el Bueno).

2. También era la titular de una suscripción a Canal + Satélite  (Hoy Movistar + Satélite) en el domicilio de mis padres, también en Málaga (Avda. de San Sebastián), por el que pagaba unos 70 € mensuales (básica+fútbol).

3. En el mismo domicilio habitual de Málaga (C/ Guzmán el Bueno), tenía también, a nombre de mi marido, una suscripción a Canal + Satélite (Familiar +Premium extra), por el que pagaba unos 100 € mensuales.

 

Al hacer el cambio advertimos a la operadora que nos atendió, que la unificación era lógicamente la referida a nuestro domicilio habitual en la C/ Guzmán el Bueno de Málaga.Nos confirmó que así sería y dimos nuestro consentimiento a la operación.

 

Automáticamente nos quitaron la señal de televisión a través del router (tuvimos que devolver el router) y al recibir las primeras facturas observé lo que ha resultado en un gran error. Lo explico:

 

1. Han unificado la factura de mi nuevo Movistar Fusión + 2 combinando mi Fijo, mi Móvil y mi ADSL  con el Movistar + Satélite de mis padres (Avda. San Sebastián/Málaga), cuando tenía que haber sido con el Movistar + Satélite que a nombre de mi marido tenemos en nuestro domicilio de C/ Guzmán el Bueno. El resultado es que me he quedado sin señal de TV por la línea telefónica y no me he ahorrado nada en la factura (me dijeron que ahorrariamos unos 20 €), ya que la suscripción de mis padres se ha encarecido al pasar del paquete básico + fútbol de antes al familiar premium extra de ahora. Y claro, me siguen pasando la factura del Movistar + satélite a nombre de mi marido por los casi 100 € mensuales. Total, un desastre. ¿Cómo se puede solucionar el problema? ¿Alguien me puede ayudar? Si no se puede unificar con el Movistar + satélite de mi domiclio habitual porque no está a mi nombre, me lo podrían haber advertido y no hubiera hecho ningún cambio. Creo que lo que ahora quiero es volver a la situación anterior deshaciendo el cambio ya que también me dijeron que no había compromiso de permanencia.

Muchas gracias por aguantarme el rollo.

Saludos!

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Re: Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Hola, @CarmenSen:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 2 de 32
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Re: Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Buenos días @Carmen SENES MOTILLA

 

Revisamos tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 3 de 32
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Re: Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Hola @Carmen SENES MOTILLA,

Pásanos por privado el DNI de tu marido

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 4 de 32
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Re: Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Hola Esmeralda,

Ya te he mandado el correo privado con la información que me pedías.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 32
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No recibo respuesta

Buenos días, el pasado día 12 envié por correo privado a Esmeralda la información que me solicitaba para resolver el problema que planteé del error con el cambio al nuevo Movistar Fusión + 2. Han pasado 9 días y sigo sin recibir respuesta a mi problema. ¿Es acaso irresoluble?

Saludos.

Mensaje 6 de 32
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Re: Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Buenos días, el pasado día 12 envié por correo privado a Esmeralda la información que me solicitaba para resolver el problema que planteé del error con el cambio al nuevo Movistar Fusión + 2. Han pasado 9 días y sigo sin recibir respuesta a mi problema. ¿Es acaso irresoluble?
Saludos.

Mensaje 7 de 32
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Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Pasanos de nuevo el caso a los compañeros de fijo para que lo puedan revisar

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 32
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Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

 

Disculpa la tardanza en atenderte, por favor facilítame por privado el dni de tu marido

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 32
754 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

 

Estamos pendiente de llamarte telefónicamente para realizar la grabación de cambio de titular de satélite para asociar este a tu linea de fusión.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 32
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Re: No recibo respuesta

Hola Pilar,

¿Podéis llamarnos a partir de las 14:30? A otra hora tenemos problemas.

Gracias.

 

Carmen

 

 

Mensaje 11 de 32
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Re: No recibo respuesta

Hola CarmenSen,

Sentimos la espera

Para poder hacer el cambio de la tv habría que hacer un cambio de titular que está puesto a nombre de tu marido a tu nombre y una vez se hay realizado cambiar que está en la calle Guzman a fusión.

Para ello deberás mandarme por privado el DNI de los dos para hacer el cambio de titular.

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 12 de 32
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Re: No recibo respuesta

Hola Esmeralda,

Ya te he enviado por correo privado la información que me pides.

Gracias.

 

Carmen

 

Mensaje 13 de 32
688 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

 

He gestionado el cambio de titular y he asociado esta satélite a tu contrato fusión, en cuanto al del domicilio de tu padre queda como estaba.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 32
678 Visitas
Re: No recibo respuesta

Muchas gracias Pilar.

Todo resuelto.

Saludos.

 

Carmen

 

Mensaje 15 de 32
664 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

 

Puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 32
608 Visitas
Re: No recibo respuesta

Nada más por ahora, Pilar. Puedes cerrar el hilo.

Gracias por todo.

Saludos,

 

Carmen

 

Mensaje 17 de 32
599 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

 

He estado consultando las facturas ya que me indicas que la de tus padres está mal... se te han cobrado 150€... 75€ de noviembre que no se paso al cobro y los 75€ de diciembre.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 32
519 Visitas
No recibo respuesta

Hola Pilar,

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que hay un error. Creo que me han cobrado también los 75 € de Noviembre cuando en realidad, y debido al error del cambio a Fusión Plus 2, asociastéis mi linea de teléfono al satélite de mi padre. En noviembre pagué 99,92 € por el satélite que todavía estaba a nombre de mi marido (al mes siguiente ya se cambió a mi nombre) y la factura que me llegó de Movistar Fusión 2 Plus fue de 151,82 €, que englobaba el satélite de mi padre. Precisamente esa fue la causa por la que me di cuenta de que algo raro pasaba. Igual pasa con los meses de septiembre y octubre. Así que no hay nada pendiente.

Te agradecería mucho que me ayudaras a resolver este molesto problema.

Gracias de nuevo, saludos

 

Carmen

Mensaje 19 de 32
531 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola de nuevo Pilar,

Perdona, pero no he podido seguir con el hilo y contestar a tu último mensaje de hoy día 5. He tenido que crear uno nuevo con el mismo asunto ("no recibo respuesta") y que inicié contigo el pasado día 25 de octubre. Te doy este dato porque así me localizas mejor.

Gracias por tu ayuda,

 

Carmen

Mensaje 20 de 32
518 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

 

Los 99,92 € que me indicas no aparecen como pagados... ese importe esta compensado, no obstante comprueba en el banco que el cargo este realizado y me comentas..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 32
486 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola Pilar,

Lo he comprobado todo. En noviembre pagué 99,92 € por el satélite, que todavía estaba a nombre de mi marido (al mes siguiente ya se cambió a mi nombre), y la factura que me llegó de Movistar Fusión Plus 2, también de noviembre, fue de 151,82 €, que englobaba el satélite de mi padre. Precisamente esa fue la causa por la que me di cuenta de que algo raro pasaba. Igual pasa con los meses de septiembre y octubre. Así que no hay nada pendiente. El error proviene del cambio de titularidad que se hizo después de que pasaráis la factura de noviembre. Si comprobáis mis pagos veréis que la factura del satélite de noviembre para el domicilio de Guzmán El Bueno vino a nombre de mi marido, y la factura del paquete fusión plus 2 de noviembre vino a mi nombre, también para el domiclio Guzmán El Bueno, y que éste incluía el satélite de mi padre. Por tanto no me podéis cobrar otra vez el mes de noviembre por el satélite de mi padre, ya que lo estaría pagando por duplicado.

Te mando los recibos del banco con estos dos pagos realizados. Observa que ambos cargos están a mi nombre y en la misma cuenta corriente aunque en el del satélite aparece como titular mi marido (se cobraron antes del cambio de titularidad). 

Gracias de nuevo, saludos
Carmen

 

Mensaje 22 de 32
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Re: No recibo respuesta

Perdona Pilar, te mando los recibos por correo privado.

Mensaje 23 de 32
484 Visitas
Re: No recibo respuesta

Hola @CarmenSen

 

Te he gestionado una reclamación.. por privado te doy el nº

 

Saludos Pilar



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Mensaje 24 de 32
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Re: No recibo respuesta

Buenos dias @CarmenSen

 

 

Lo vamos a revisar y ya te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Begoña



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Mensaje 25 de 32
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