Buenas tardes,
Voy a intentar explicar el problema que he tenido al hacer el cambio al nuevo movistar fusión+2 Satélite, para ver si alguien me puede ayudar. Lo que intentaba era unificar en una única factura mis servicios de Movistar + Satélite, Fijo, Móvil y ADSL, dando de baja la TV a través del router.
Expongo mis antecedentes:
1. Yo era titular del antiguo movistar fusión (Fijo, movil, ADSL y TV/imagenio) en mi domicilio habitual de Málaga (C/ Guzmán el Bueno).
2. También era la titular de una suscripción a Canal + Satélite (Hoy Movistar + Satélite) en el domicilio de mis padres, también en Málaga (Avda. de San Sebastián), por el que pagaba unos 70 € mensuales (básica+fútbol).
3. En el mismo domicilio habitual de Málaga (C/ Guzmán el Bueno), tenía también, a nombre de mi marido, una suscripción a Canal + Satélite (Familiar +Premium extra), por el que pagaba unos 100 € mensuales.
Al hacer el cambio advertimos a la operadora que nos atendió, que la unificación era lógicamente la referida a nuestro domicilio habitual en la C/ Guzmán el Bueno de Málaga.Nos confirmó que así sería y dimos nuestro consentimiento a la operación.
Automáticamente nos quitaron la señal de televisión a través del router (tuvimos que devolver el router) y al recibir las primeras facturas observé lo que ha resultado en un gran error. Lo explico:
1. Han unificado la factura de mi nuevo Movistar Fusión + 2 combinando mi Fijo, mi Móvil y mi ADSL con el Movistar + Satélite de mis padres (Avda. San Sebastián/Málaga), cuando tenía que haber sido con el Movistar + Satélite que a nombre de mi marido tenemos en nuestro domicilio de C/ Guzmán el Bueno. El resultado es que me he quedado sin señal de TV por la línea telefónica y no me he ahorrado nada en la factura (me dijeron que ahorrariamos unos 20 €), ya que la suscripción de mis padres se ha encarecido al pasar del paquete básico + fútbol de antes al familiar premium extra de ahora. Y claro, me siguen pasando la factura del Movistar + satélite a nombre de mi marido por los casi 100 € mensuales. Total, un desastre. ¿Cómo se puede solucionar el problema? ¿Alguien me puede ayudar? Si no se puede unificar con el Movistar + satélite de mi domiclio habitual porque no está a mi nombre, me lo podrían haber advertido y no hubiera hecho ningún cambio. Creo que lo que ahora quiero es volver a la situación anterior deshaciendo el cambio ya que también me dijeron que no había compromiso de permanencia.
Muchas gracias por aguantarme el rollo.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pilar,
Acabo de recibir un correo de Movistar informándome que van a proceder a la devolución en mi cuenta del cargo de noviembre. La reclamación que abriste en mi nombre ha tenido éxito.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Carmen
Gracias a ti @CarmenSen por participar en la Comunidad
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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Hola @CarmenSen
Han contactado contigo?...
Felices Fiestas, Pilar
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Hola Pilar, te escribí un mensaje en el hilo el día 14, justo después de recibir un mensaje de movistar diciéndome que me iban a devolver el cargo de noviembre. Lo tienes un poco más arriba en el hilo.
De todas formas, aprovecho para darte las gracias de nuevo.
Saludos y felices fiestas!!
Carmen
Hola @CarmenSen
Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí..
Felices fiestas, Pilar
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