Problema con cambio de Movistar Fusión 4G a Fusión TV para todos

mota75
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de Movistar Fusión 4G a Fusión TV para todos

Buenas tardes,

 

Después de hacer una consulta en esta comunidad, el día 2/05/2014 llamé al 900 381 004 para solicitar el cambio de Movistar Fusión 4G a Fusión TV para todos. En esa llamada me hicieron la grabación de autorización y me indicaron que la contratación de este producto con cable se iniciaba realmente a partir del 11/05/2014 y que en esa fecha se pondrían en contacto conmigo para hacer la instalación del cable y de la TV.

 

Hoy 14/05/2014, al no haber recibido ninguna comunicación, he llamado de nuevo al 900 381 004 para preguntar por la situación en la que se encontraba mi contratación, y para mi sorpresa me indican que no les consta nada en su sistema!!!!

 

Me pregunta por el nombre de la persona con la que hablé, cosa que no recuerdo, de hecho, la chica que me ha atendido hoy no me ha dado su nombre y el chico que me atendió en mi anterior llamada tampoco sé si se identificó.

 

El caso es que se supone que me ha hecho de nuevo la gestión para pasarme a Fusión TV para todos, pero no me han vuelto a hacer la grabación, cuando se supone que no tenían la anterior, y no tengo ni un SMS o un EMAIL de confirmación de que se esté haciendo alguna gestión.

 

¿Alguien de Movistar me puede decir en qué situación me encuentro? ¿Tengo que volver a llamar para conseguir el cambio a Movistar Fusión TV para todos?

 

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
mota75
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Finalmente me han llamado para hacer la grabación de autorización, pero lo han hecho al teléfono que dejé indicado para concertar la cita de la instalación, suerte que he podido realizarla.

 

El caso es que la persona que ha realizado la grabación tenía mucha prisa por terminar, y estaba indicándole una dirección de email para que me enviara los datos de la gestión, me ha dicho que ya estaba y no he recibido nada. En la grabación tampoco me ha indicado el precio, se supone que son los mismos 60 euros que estaba pagando hasta ahora.

 

En definitiva, no tengo datos de lo que he contratado, ¿me podéis hacer llegar la información de mi contratación?

 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 2 de 5
856 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mota75

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo:smileywink:

 

Un saludo

 




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Mensaje 3 de 5
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mota75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JaviV-Movistar.

 

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

Mensaje 4 de 5
804 Visitas
Antonio Pantoja
Más integrado que la RDSI
Estoy exactamente en la misma situación ¿Me podrías decir que ocurre con mi pedido? Lo he solicitado unas 10 veces (no exagero nada) y dicen que no les consta cada pedido que hago. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
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