Problema con cambio de fusion +2 a fusion

Rasec78
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de fusion +2 a fusion

Ayer hice el cambio a través del 1004 de fusion +2 300Mb a fusion+300Mb. Me dijeron que estaría hecho en 24 horas pero,el trámite no se ha efectuado. Además ahora me consta la línea secundaria de fusion +2 incluida en el paquete y como prepago, las dos cosas a la vez. ¿Quisiera saber cuál es el problema?

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rasec78

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo si tienes correctamente activado el paquete Fusión + 300Mb, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rasec78

 

Te comento, desde el día 17/11 el contrato es Fusión + 300mb la linea móvil finalizada en 5491 está como linea prepago.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas