Ayer hice el cambio a través del 1004 de fusion +2 300Mb a fusion+300Mb. Me dijeron que estaría hecho en 24 horas pero,el trámite no se ha efectuado. Además ahora me consta la línea secundaria de fusion +2 incluida en el paquete y como prepago, las dos cosas a la vez. ¿Quisiera saber cuál es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rasec78
Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo si tienes correctamente activado el paquete Fusión + 300Mb, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rasec78
Te comento, desde el día 17/11 el contrato es Fusión + 300mb la linea móvil finalizada en 5491 está como linea prepago.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+