Buenos días.
Hace tres meses falleció mi padre. Tenía a su nombre una fusión con una línea fija y 2 móviles. Llamamos para hacer el cambio de nombre de la fusión, pero el operador que lo hizo solo cambio las líneas móviles, con lo que ahora a mi madre le vienen 3 facturas, una por el fijo y otra por cada línea móvil. Hace un mes llamé para hacer una reclamación, me dijeron que el caso era claro y que no habría problemas, pero este mes mi madre ha vuelto a recibir 3 facturas (una correspondiente a cada linea), y llamando al 1004 me han dicho que me han rechazado la reclamación, y no entiendo el motivo, el fallo fue del operador que me atendió. Supongo que revisando las grabaciones se puede confirmar. Quisiera saber si me podríais ayudar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jramirezartero
Para poder consultar el estado de la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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una practica habitual de movistar es quitar una fusion para empezar a cobrar todo por separado a un precio exhagerado.
a mi me han hecho esto dos veces, hace años me quisieron robar 200€ cuando quise hacer una fusion y no me mandaban la sim porque decian q yo no habia admitido la portabilidad o no se que rollo y me estaban cobrando una pasta por separado , al final me lo devolvieron, ahora me quieren tangar 80€ porque he dado de baja la TV y me han metido medio mes de la fusion por separado a precio de oro....
estoy hasta los huevos de reclamar, llevo asi desde el 17 de agosto llamando a diario al 1004, pero no son de fiar, te dicen una cosa y no sabes si lo van a cumplir, luego reclamas y te dicen que eso que te prometiron no aparece en ningun lado y por lo tanto movistar tiene razon y tienes que pagar lo que le salga de las narices a precio que quieran ellos y por el periodo que quieran ellos
cuando he reclamado , no me dan por escrito el texto de la reclamacion y permiten que se grabe nada... si hacen eso es PORQUE HAY MUY MALA FE
Hola @jramirezartero
Vemos que efectivamente la línea fija está a nombre de tu padre todavía, por lo que vamos a cambiar el titular de esa línea fija desde aquí. Para ello pásanos por privado el dni de tu madre por ambas caras y el certificado de defunción.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias, Elizabeth.
Ya te he pasado lo que me has pedido. Espero que podáis solucionar mi problema y volver a tener las tres lineas en la misma fusión. También quiero volver a pedir la devolución de lo cobrado de más durante estos dos meses, ya que la diferencia es considerable, y el fallo no fue nuestro, sino del operador que tramitó el cambio de nombre.
Saludos cordiales
Hola @jramirezartero
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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no he visto ninguna respuesta de movistar que diga
"lo siento nos hemos equivocado, le devolvemos la pasta, no volverá a suceder"
Hola @jramirezartero
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu gestión.
Saludos, Blanca.
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Hola @jramirezartero
Hemos realizado ya el cambio de tarifa#4 a fusión series Incluida.
De las demás gestiones toca esperar respuesta, te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Buenos días,
Hay alguna noticia sobre la reclamación de las facturas reclamadas?
Saludos cordiales
Hola @jramirezartero
La reclamación está en estudio, tendrás resolución por escrito en unos días por parte del departamento correspondiente.
Saludos, Toñi.
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Editado 01-10-2018 12:17
Editado 01-10-2018 12:17
Hola @jramirezartero,
He comprobado tu caso y finalmente ha sido resuelto de forma favorable. Te informarán de los detalles de la resolución de la reclamación por escrito.
Un saludo. Leo
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