Problema con cambio de nombre

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de nombre

Buenos días.

 

Hace tres meses falleció mi padre. Tenía a su nombre una fusión con una línea fija y 2 móviles. Llamamos para hacer el cambio de nombre de la fusión, pero el operador que lo hizo solo cambio las líneas móviles, con lo que ahora a mi madre le vienen 3 facturas, una por el fijo y otra por cada línea móvil. Hace un mes llamé para hacer una reclamación, me dijeron que el caso era claro y que no habría problemas, pero este mes mi madre ha vuelto a recibir 3 facturas (una correspondiente a cada linea), y llamando al 1004 me han dicho que me han rechazado la reclamación, y no entiendo el motivo, el fallo fue del operador que me atendió. Supongo que revisando las grabaciones se puede confirmar. Quisiera saber si me podríais ayudar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Para poder consultar el estado de la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 15
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JesúsRamírez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Te he pasado los datos por privado.

Saludos
Mensaje 3 de 15
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jramirezartero
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Te he pasado los datos por privado.

Saludos
Mensaje 4 de 15
1.145 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

una practica habitual de movistar es quitar una fusion para empezar a cobrar todo por separado a un precio exhagerado.

a mi me han hecho esto dos veces,  hace años me quisieron robar 200€ cuando quise hacer una fusion y no me mandaban la sim porque decian q yo no habia admitido la portabilidad o no se que rollo y me estaban cobrando una pasta por separado , al final me lo devolvieron, ahora me quieren tangar 80€ porque he dado de baja la TV y me han metido medio mes de la fusion por separado a precio de oro....

 

estoy hasta los huevos de reclamar, llevo asi desde el 17 de agosto llamando a diario al 1004, pero no son de fiar, te dicen una cosa y no sabes si lo van a cumplir,  luego reclamas y te dicen que eso que te prometiron no aparece en ningun lado y por lo tanto movistar tiene razon y tienes que pagar lo que le salga de las narices a precio que quieran ellos y  por el periodo que quieran ellos

 

cuando he reclamado , no me dan por escrito el texto de la reclamacion y permiten que se grabe nada...    si hacen eso es PORQUE HAY MUY MALA FE

 

Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Vemos que efectivamente la línea fija está a nombre de tu padre todavía, por lo que vamos a cambiar el titular de esa línea fija desde aquí. Para ello pásanos por privado el dni de tu madre por ambas caras y el certificado de defunción.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 15
1.102 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Gracias, Elizabeth. 

 

Ya te he pasado lo que me has pedido. Espero que podáis solucionar mi problema y volver a tener las tres lineas en la misma fusión. También quiero volver a pedir la devolución de lo cobrado de más durante estos dos meses, ya que la diferencia es considerable, y el fallo no fue nuestro, sino del operador que tramitó el cambio de nombre.

 

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 15
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yaosvale
Yo probé el VDSL

no he visto ninguna respuesta de movistar que diga

 

"lo siento nos hemos equivocado, le devolvemos la pasta, no volverá a suceder"

 

 

Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu gestión.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 15
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

Hemos realizado ya el cambio de tarifa#4 a fusión series Incluida.

 

De las demás gestiones toca esperar respuesta, te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 11 de 15
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jramirezartero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hay alguna noticia sobre la reclamación de las facturas reclamadas?

 

Saludos cordiales

Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero

 

La reclamación está en estudio, tendrás resolución por escrito en unos días por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero,

 

He comprobado tu caso y finalmente ha sido resuelto de forma favorable. Te informarán de los detalles de la resolución de la reclamación por escrito.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 14 de 15
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yaosvale
Yo probé el VDSL

he leido que piden perdon?

Mensaje 15 de 15
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