Problema con cambio de tarifa

a.adell
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de tarifa

Hola

 

Actualmente tengo contratado Fusión fibra #0 600Mb, y hará un mes pedí el cambio de tarifa a Fusión 0 600Mb (que básicamente es lo mismo 5€ más barato). El comercial me dijo que la nueva tarifa iba sin decodificador (que ya me parecía bien) y cuando me llamó un instalador por teléfono, le dije que mi tarifa no llevaba deco y que no lo trajera. El problema es que parece ser que la nueva tarifa SI lleva deco obligatoriamente con lo cual se ha bloqueado mi petición. Llevo un mes esperando y 5 o 6 llamadas reclamando. Al final me ha dicho que pida la cancelación del cambio y que lo vuelva a pedir en 48h aceptado el deco, pero ni así, me acaban de decir que no saben cuando se cerrará la incidencia y que ya no me queda ninguna acción que hacer más que esperar un tiempo indefinido (o cambiarme de compañía)

 

Sería posible desbloquear mi solicitud de cambio de tarifa o de cancelación de cambio? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Fusión 0 600 Megas si lleva descodificador. Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar ese pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell,

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente a pesar de que la instalación se ha anulado. Hemos solicitado la cancelación total para volver a solicitarlo. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 13
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a.adell
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si conseguís cancelarlo todo de una vez y volverlo a dar de alta correctamente...

Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

He comprobado que el pedido ya está anulado. He gestionado la nueva solicitud de cambio a Fusión 0 600Mb. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell

 

Te confirmamos que el pedido de cambio a la Fusion 0 600 Mb ya consta gestionado correctamente por lo que solo queda esperar a que el pedido se complete administrativamente. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 7 de 13
993 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL
Hola
¿Cuanto pueden tardar las gestiones que faltan? ¿En teoria no se hacían los cambios de tarifa como mucho en 48h? ¿O como funciona?
Gracias
Mensaje 8 de 13
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@a.adell el pedido se ha vuelto a gestionar con televisión por tanto, una vez se haya instalado, finalizará y tendrás la nueva Fusión 0. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 13
981 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acaban de venir a traerme el deco de tv (que no quería) y que al final no me han instalado (lo tengo en un cajón) ya que requería una conexión ethernet por cable (que tengo, pero ocupada) además de resetear toda la configuración de mi router de fibra (que no tenía ganas de volver a configurar)

 

Espero que con esto se pueda realizar finalmente mi cambio de tarifa.

 

Gracias por las gestiones, de momento funciona mucho mejor el foro que la atención telefónica, que la única solución que me dieron fue esperarme un tiempo indeterminado o cambiarme de compañía... 

Mensaje 10 de 13
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.adell,

 

Si ya han llevado el desco, no tardará en regularizarse el contrato, el pedido se encuentra en curso.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 11 de 13
943 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Finalmente este lunes se ha efectuado el cambio de tarifa, muchas gracias por las gestiones. Como decía, mucho más eficiente el foro que la atención telefónica.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@a.adell gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 13
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