Problema con cambio de tarifa

brunose
Más integrado que la RDSI
Problema con cambio de tarifa
El 17 de diciembre pedí el cambio de premium a fusión cero, me habéis quitado todos los canales y lo demás, pero me seguís pasando 130 euros de factura, la he reclamado, y me lo vais a devolver, pero este mes ya tengo otra de 130 euros porque no me habéis echo el cambio y estoy harto de llamar y que me digáis que ya está cancelado todo y que sigan llegando las facturas de algo que no disfruto.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @brunose

 

Para poder revisar tu caso , comprobar facturación y contrato actual,  necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres , nombre y Dni del titular de la misma.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunose

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunose

 

Hemos consultado el pedido de cambio de fusión y sigue en ejecución, hemos tomado nota del caso y escalado para que lo cumplimenten en la mayor brevedad.

 

Por otra parte, en cuanto a las facturas, se ha emitido una factura a tu favor el 4/3 por importe de 80 € que recibirás en unos días y además hemos reclamado la factura de Marzo, te informaremos de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 4 de 7
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brunose
Más integrado que la RDSI
Quiero saber si hay algún avance, me gustaría que esto quedase solucionado ya, porque la única opción que veo es cambiarme de compañía, después de casi tres meses de espera, también quiero saber cuánto tardan en ingresarme el dinero que me tienen que devolver, la factura de devolución tiene fecha del 4 de marzo y todavía no se me ha ingresado nada en mi cuenta bancaria.
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunose,

 

El pedido ya ha finalizado. Lo que queda es que recibas el dinero de estas dos reclamaciones a tu favor y la de la factura de Abril que han indicado que se reclamará de forma automática. 

 

Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunose

 

Hemos comprobado que el 25/3 se emitió una factura a tu favor, por lo que si aún no has recibido la devolución, en los próximos días la recibirás. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



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