Problema con cambio de tarifa

Problema con cambio de tarifa

Buenos días, hace unas semanas activé a través del 1004 una promoción de Fusión Selección liga 600 mb con un coste de 65 € durante dos meses a partir de la fecha de activación. Al consultar en la app de Movistar de mi móvil aparece que tengo activada la tarifa pero sin precio de promoción (95€). 

Mensaje 1 de 7
136 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Problema con cambio de tarifa

Hola @fdez_bravo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para consultar la tarifa que tienes contratada, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
94 Visitas
Re: Problema con cambio de tarifa

Hola @fdez_bravo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
63 Visitas
Re: Problema con cambio de tarifa

Hola @fdez_bravo

 

En la actualidad tienes una promo activa de fusion selección liga y champions durante dos meses del 26/09 al 27/11 a un coste de 95€ iva incluido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
50 Visitas
Re: Problema con cambio de tarifa

Sí, me la activaron en el 1004 con un precio de 65 € durante dos meses, ya que 95 es su precio original. Ahora ya me aparece en la app como promoción. Supongo que está solucionado y en la factura aparecerá el precio de la promoción. 

Mensaje 5 de 7
38 Visitas
Re: Problema con cambio de tarifa

Hola @fdez_bravo

 

La promoción, como te indicamos nos consta correctamente, no obstante si cuando recibas la factura detectas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
28 Visitas
Re: Problema con cambio de tarifa

No, solo era ese el problema. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. 

Mensaje 7 de 7
14 Visitas