Problema con cambio fusion contratada

cucufatte
Yo probé el VDSL
Problema con cambio fusion contratada

Me voy a mudar el próximo 15 de marzo, así que el 8-3-19 contacté con el 1004 para que me dieran de baja ese día la línea de mi domicilio actual y solicitar un alta nueva en mi nuevo domicilio con Movistar Fusión Total PLUS. Me atendió Armando Chacon y luego me pasó con su supervisora Elisabeth Lozano para verificar que todo estaba correcto, así que supuse que no tendría problemas, pero me equivoqué...

 

Ayer mismo por la noche descubro que, sin yo solicitarlo, han cambiado el paquete de fusión que tenía contratado (Ficción, que ya no existe), por el Fusión Plus, y me han desaparecido los canales de cine. Cuando llamo al 1004 no saben decirme por qué, y cuando se les "complica" la conversación, me cuelgan.

 

Por favor, me gustaría que esta semana, hasta que se de de baja la línea, se me mantuviera el paquete que tenía contratado (o al menos que pueda ver los canales de cine, por los niños). Y me gustaría también confirmar que las gestiones que solicité están correctamente anotadas. El alta supongo que sí, porque ya me ha llamado el técnico, pero tengo todas mis dudas con la baja.

 

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 8
687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cucufatte

 

Si anteriormente tenías una modalidad Fusión que ya no existe comercialmente, es totalmente imposible recuperarla y que puedas seguir disfrutando del contenido Tv que te ofrecía.

 

Para que  podamos comprobar la baja de línea que nos comentas y demás  , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres , móvil de contacto, Dni, y nombre del titular y te  informamos a la mayor brevedad posible . 

 

Un saludo 

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
660 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Ya os he enviado los datos que me pedis para comprobar la baja.

Me imaginaba que iba a ser imposible la vuelta atrás. Por favor, me puedes indicar cómo poner una reclamación al comercial que me atendió? Me parece un servicio patetico...
Mensaje 3 de 8
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cucufatte :

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cucufatte

 

 Hemos comprobado tu situación actual en Movistar la linea no está de baja , lo único que se ha realizado es un cambio de producto de Fusión TOTAL+ 600mb que se encuentra en provisión (pendiente de cumplimentarse).

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
632 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Pues gracias por notificármelo. Por favor, podrías dar la orden de baja para el próximo 15 de marzo, como le indiqué al comercial por teléfono. No querría verme pagando dos fusiones, una de ellas en una vivienda que ni siquiera es mía.

Gracias.
Mensaje 6 de 8
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cucufatte 

 

Lamentamos informarte que desde la comunidad no podemos gestionar bajas de líneas, tienes que volver a llamar al 1004 y que desde el despartamento de bajas te gestionen la misma. La baja se puede realizar en 15 días o en 48 horas. Para  gestionar la baja en 48 horas se tiene que solicitar expresamente sino el sistema lo hace en 15 días.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cucufatte 

 


Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
600 Visitas