Hola,
El día 17/08/2019, solicité el cambio de tarifa de Fusion Base 600 a Fusión 0 x4 con Netflix. Llevo una semana esperando y unas cuantas llamadas al 1004, y nadie sabe explicarme por qué mi pedido está pendiente y no se tramita.
¿Sería posible desbloquear mi solicitud?
Gracias
Pasan los días y mi pedido sigue pendiente. En el 1004 no me solucionan el problema, ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que se tramite?., Llevo esperando una semana.... Y sin solución!!!
Hola @Bel06
En primer lugar te pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos de titular, (Nombre, DNI y teléfono fijo).
Un saludo
Marisa
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Hola @ Bel06
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Marisa
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Pasan los días y sigo sin solución.
No se tramita el pedido ni se anula, sigue pendiente..... ¿Hasta cuando?
Necesito que me solucionen el problema!!!!
Así estamos todos, eso se llama publicidad engañosa, o [....], lo que hace que sea incumplimiento de contrato y lógicamente anulación de la permanencia, en caso de tenerla.
Hola @Bel06
Hemos comprobado que ha finalizado la gestión del pedido en curso, si tienes otra duda o consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
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