Problema con cambio tarifa fusion

Bel06
Más integrado que la RDSI
Problema con cambio tarifa fusion

Hola, 

El día 17/08/2019, solicité el cambio de tarifa de Fusion Base 600  a Fusión 0 x4 con Netflix. Llevo una semana esperando  y unas cuantas llamadas al 1004, y nadie sabe explicarme por qué mi pedido está pendiente y no se tramita.

¿Sería posible desbloquear mi solicitud?

Gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Bel06
Más integrado que la RDSI

Pasan los días y mi pedido sigue pendiente. En el 1004 no me solucionan el problema, ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que se tramite?., Llevo esperando una semana.... Y sin solución!!! 

Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bel06

 

En primer lugar te pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos de titular, (Nombre, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Bel06

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 7
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Bel06
Más integrado que la RDSI

Pasan los días y sigo sin solución. 

No se tramita el pedido ni se anula, sigue pendiente..... ¿Hasta cuando?

Necesito que me solucionen el problema!!!! 

Mensaje 5 de 7
271 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Así estamos todos, eso se llama publicidad engañosa, o [....], lo que hace que sea incumplimiento de contrato y lógicamente anulación de la permanencia, en caso de tenerla.

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bel06

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión del pedido en curso, si tienes otra duda o consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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