Problema con cambios en la fusión.

aurelisanchez
Yo probé el VDSL
Problema con cambios en la fusión.

Hola. Ante la absorción de digital + con la fusión llamé al 1004 para hacer diferentes cambios y creo que no me lo explicaron bien y ahora estoy muy decepcionado porque creo que tendré que pagar más de lo debido. Yo quería hacer diferentes cosas. En primer lugar fusionar el paquete fusión contigo que estaba a nombre de mi madre con digital + que estaba a mi nombre. Para eso cambié el contrato de movistar a mi nombre. También di de baja el teléfono móvil que estaba asociado al fusión contigo y cambié de pepephone a movistar orotro móvil para que se incluyera en el fusión (quería contratar el fusión + familiar, eso sí recibiendo la televisión por satélite y cuando sea posible sumarle el paquete fútbol). En ese momento me dijeron que en mi casa estaba disponible la fibra óptica y les dije que muy bien, que la pusieran, pero nadie me dijo que mi teléfono móvil estaría con un contrato prefusión hasta que me instalaran la fibra, cosa que no comprendo porque tengo un contrato fusión contigo de momento sin número móvil en funcionamiento asociado. No entiendo:

 

¿Si tengo ahora un fusión, que es contigo, porque el número de teléfono móvil que he portado tienen que estar en un contrato aparte pagando más?

¿Por qué no me fusionan ya el movistar con digital + aunque no tenga fibra de 30 MB, ya que el precio del paquete es el mismo recibas internet por cobre o por fibra óptica?

 

Creo que no me tendrían que cobrar el contrato demóvil prefusión porque nadie me informó de ese paquete cuando pasé a fibra. En caso de conocer que tenía que pagar hubiera demorado un poco mi contrato a fibra, pero confié en que los comerciales de movistar estaban haciendo lo mejor para mi y creo que no es asó. Llevo 15 días esperando que me instalen la fibra y parece que puedo esperar al menos una o dos semanas más. ¿Puede alguien ayudarme? ¿Tengo derecho a reclamar que no me cobren el contrato prefusión del que no me informaron debidamente?

Mensaje 1 de 18
933 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Bienvenid@ a la comunidad @aurelisanchez!

 

Si tienes prefusión en teoría no tienes que pagar nada por ese móvil.

 

Y si te van a poner fibra no vas a poder conservar la tv por satélite.

 

Ahora necesito que me indiques el NIF de la persona titular en Movistar juntos con las líneas que tienen que estar en la fusión, todo por privado.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
906 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel por tu atención. Te envío un privado.

Mensaje 3 de 18
899 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @aurelisanchez!

 

Te pido disculpas porque sí podrás mantener la tv por satélite. En Canal+ ya eres tu el titular.

 

Te habían gestionado un trío por fibra pero hemos solicitado que se anule en el aviso nº 4036457.

Vamos a esperar que se anule para tramitar el pedido correcto. Te iremos informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
865 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

 Gracias @AnIB-Movistar , pero al final hoy me han instalado la televisión por fibra y ahora quiero pedir un multiroom y quitar la televisión por satélite. La verdad es que me ha gustado la instalación porque me han enviado la señal de la televisión de manera inalámbrica y no han tirado cable en la casa. ¿Para quitar la televisión por satélite he de llamar al 1004? ¿Qué tendré que hacer con el decodificador?

Mensaje 5 de 18
857 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aurelisanchez para dar de baja la televisión por satélite tienes que llamar al 9021100100. Allí te dirán en qué tienda tienes que devolver el desco.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
837 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aurelisanchez te respondo al privado:

 

1-No te han tramitado fusión aún. Si quieres te lo puedo hacer yo con el paquete de fútbol.

 

2-Tienes el paquete series, te lo puedo dar de baja pero como te han dicho te van a cobrar la penalización (50% de la cuota y la parte proporcional de los días que has tenido contratada las series).

Obviamente cuando te llegue la factura por esto, puedes reclamarlo indicando todo lo sucedido.

 

3-Desconozco cuánto puede tardar la baja en Canal+.

 

Quedo a la espera de tus noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
823 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar. Te agradecería que me tramitaras la fusión con el paquete fútbol (lo veo desde hace dos días y ahora si me aparece en mi movistar). También te agradecería que dieras de baja el paquete series. Una pregunta. ¿Cuándo tenga la factura como hay que hacer la reclamación?

Ayer llamé al 902110010 y me hicieron para dar de baja el satélite. Parece que tardará unos días.

Gracias @AnIB-Movistar por tu atención.

Mensaje 8 de 18
815 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

No entiendo como teniendo instalada la fibra y la televisión desde el lunes no me han dado de alta en fusión. Todavía puedo ver mi móvil en prefusión en mi movistar. Llamé al 1004 el jueves por la noche y he pedido ayuda aquí y siempre buena atención, pero no me activan el fusión. ¿Alguien de movistar me puede ayudar? Por lo menos ya me han quitado el paquete series.

Mensaje 9 de 18
777 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aurelisanchez hasta hoy no he podido ver tu respuesta. Cuando he ido a tramitar el pedido he visto que tienes la fusión desde el día 3, el paquete de fútbol desde el día 5 y la baja de las series desde el día 7.

 

Cuando te llegue la factura puedes hacer la reclamación en el 1004, web o abriendo un hilo nuevo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
750 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Gracias @AnIB-Movistar, pero ¿Por qué cuando consulto el teléfono móvil en mi movistar sale pre fusión?

Mensaje 11 de 18
740 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aurelisanchez perdona, me he confundido. Aún no tienes la fusión.

Lo que te pusieron el día 3 es el paquete familiar. Me lo quedo pendiente porque no te puedo hacer el pedido porque tienes otro pendiente.

 

Te iré diciendo.

 

Disculpa el malentendido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
736 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Gracias @AnIB-Movistar. A ver si la próxima semana se soluciona.

Mensaje 13 de 18
716 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aurelisanchez ya está. El pedido de la fusión es el nº 631903541015.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
692 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Gracias @AnIB-Movistar. A ver si entre hoy y mañana se soluciona.

Mensaje 15 de 18
679 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar. He recibido un mensaje en el móvil y me indica que la fusión se ha realizado. Doy el tema por solucionado y una última cuestión, ¿Puedes decirme como va mi baja del satélite? Es que llamé la semana pasada al 902110010 para darme de baja. Se supone que está en proceso, pero todavía no me la han confirmado.

Mensaje 16 de 18
649 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aurelisanchez ya tienes la fusión.

 

A mi me aparece que ya estás de baja en Canal+.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
619 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnIB-Movistar. Es bueno saber que estoy de baja en el satélite.

Mensaje 18 de 18
581 Visitas