Buenos días,
Escribo aquí mi problema, viendo que en el 1004 después de muchas llamadas, siguen sin solucionarme el problema. Pongo en antecedentes
Tenía solo línea fija y fibra 100 megas con movistar y he portado a finales de noviembre, una línea móvil desde Orange, para darme de alta en Fusion 4g
Aparte de tener un problema con la tienda y no activarme el fusión con extra de futbol y la movistar tv una semana, me lo solucionan y el martes 10 de diciembre me viene un técnico para instalarme la televisión.
Cuando me la instala, solo veo el paquete mínimo (el de las series) y me dice el técnico que llame al 1004 para que me lo activen.
Llamo y me dice que no puede hacer nada hasta que no le aparezca activado al día siguiente, pero que en un máximo de 48 horas la tendré. Espero dos días y sigo sin tener todos los canales de la oferta y me dicen que esta abierto un expediente y que se cierra el 16 de diciembre y que ahí como muy tarde tendré todos los canales, aunque como tengo ya instalado la televisión, pasa un informe a un técnico para que me la pongan antes.
Llega el 16 y no la tengo, pero espero al 17 para llamar y aquí viene la sorpresa. Llamo y me dicen que no aparece mi contrato de fusión, y tras hablar con un comercial, luego un técnico y luego otra vez un comercial. Se encuentra mi incidencia de que ya tendría que tener televisión pero que mi línea móvil tiene la fusión pero el fijo y la fibra no. Así que me hace una grabación para hacerme el contrato de fusión de nuevo. Tras un rato escuchando condiciones y demás me dicen que en 24 o 48 horas ya tendré activado toda la televisión y el extra de futbol. Y hoy ya es el tercer día desde aquello y sigo igual.
Hoy volveré a llamar pero casi un mes desde que me di el alta con la promoción de extra futbol gratis y sigo igual....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josgarcon
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!!
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por privado ( DNI, Teléfono,... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josgarcon
Te envié un mensaje privado con los datos de la reclamación realizada.
Te mantendré informado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josgarcon
La resolución de la reclamación realizada, nos informan que para el lunes quedará todo soluciona. Yo voy a estar unos días fueras y no podré informarte de la cumplimentación, si lo deseas puedes ponerte en contacto con otro moderador, indicando que yo tengo tus datos.
Gracias por confiar en la comunidad de Movistar.
Saludos y Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigue sin estar activo. Llame el 31 al 1004 y me dicen que hay una reclamación y que hasta que no este resuelta no pueden ponerme otra, Y lo ultimo que me dijo que puede que tengan que venir a cambiar el aparato. Y ya hace un mes desde que lo contrate y casi un mes desde que me instalaron la tele y seguimos igual.
Seguiré llamando y si otro moderador lo puede llevar mientras Gema no esta, pues lo agradecería, que ya estoy bastante cansado del tema
Hola @josgarcon
Como te dije he estado unos días fuera, siento la demora en contestarte.
Te he tramitado una nueva reclamación para que puedas disfrutar de Movistar Fusión Fibra 4G, te paso los datos por privado.
Te mantendré informado de la resolución de la reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josgarcon
Ya tienes contratado Movistar Fusión Fibra 4G, te he pasado los datos por privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo todos los canales por fin.
Un saludo y gracias a Gema por moverme mi queja y solucionármela, que por el 1004 solo han conseguido marearme durante un mes.
Hola @josgarcon
Gracias a ti por confiar en la comunidad de movistar.
Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+