Problema con cancelación contrato fusion

bob23
Más integrado que la RDSI
Problema con cancelación contrato fusion

Hola!

Pido ayuda para resolver un problema con la cancelación de mi contrato fusión. Explico la situación..
Antes de nada consulté en una tienda Movistar como proceder, el objetivo era la cancelación completa por mudanza al extranjero, pero mantener el número de la línea móvil principal haciendo una portabilidad a otro proveedor.

 

En dicha tienda el día 18 de diciembre me cambiaron las líneas móviles (principal a secundaria e vice versa), para que pueda hacer la portabilidad para mantener el paquete fusión.

 

Día 21 de diciembre inicié la portabilidad, que se completó el día 27 de diciembre por la mañana temprano.  

 

Mísmo día 27 de diciembre llamé al 1004 solicitando la cancelación de mi contrato fusión.

 

Día 30 devolví el router y el descodificador en la tienda (tengo la documentación que confirma la devolución), entonces ya dijeron que había alguna complicación en el proceso de cancelación debido a la portabilidad que hice y que tuviera llamar otra vez al 1004 para reclamar.

 

Día 31 de diciembre llamé para reclamar.. y hasta ahora parece que no se haya cancelado nada.... En la app MiMovistar me sigue saliendo lo que tenía contratado.

 

Pido ayuda aquí porque me parece que seguir llamando al 1004 no me solucionará el problema.

Muchas gracias! Un saludo

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bob23 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si lo deseas, podemos comprobar el estado de la contratación (no nos es posible desde este departamento gestionar bajas pero sí te podríamos indicar si la gestión que realizada el pasado día 27 de diciembre se realizó correctamente). 

 

Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeraciones de la línea fija y móviles para que podamos comprobar en qué estado se encuentran y así ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bob23,

 

Hemos revisado el estado de tus peticiones.

 

Tal y como nos comentas la potabilidad de la línea móvil 68****7469 está efectuada, no obstante no nos consta que tengas pedido realizado de la baja para el producto Fusión. 

 

Sería necesario que contactases con el canal de atención al cliente para volverla a solicitar.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso con la gestión 😞

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
128 Visitas
bob23
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el 1004,a ver si esta vez me dan de baja correctamente. Muchas gracias a vosotros! Un saludo

Mensaje 5 de 6
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bob23,

 

 

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu consulta con celeridad 😉

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas