Problema con cobro de traslado de línea

LauraQuiroga
Más integrado que la RDSI
Problema con cobro de traslado de línea

Buenas tardes,

 

El pasado mes de agosto tuve que realizar un cambio de domicilio de mi línea de Movistar Fusión. La chica que me atendió me comentó que podía ahorrarme los gastos que esta gestión suele conllevar si aceptaba una permanencia de tres meses con Movistar. Me pareció bien, acepté e hicimos una grabación donde se confirmaban estos términos (tengo incluso el número de referencia de esa gestión). Mi sorpresa ha sido al ver la factura de este mes (que corresponde con el período en el que me hicieron el traslado) y ver un concepto de 20 euros (más IVA) por el cambio de domicilio. He llamado al 1004 y una chica, que apenas se ha molestado en mirar mi caso, simplemente me ha repetido que el traslado de línea siempre se cobra y, básicamente, que eso de la permanencia de tres meses me lo he inventado. 

 

Me gustaría saber qué cartas puedo tomar en el asunto, ya que siento que me han tomado el pelo y me gustaría poder probar que esos términos fueron negociados de verdad y que se me devuelva ese dinero que me dijeron que no me cobrarían. Si no lo hacen me cambiaré a otra compañia porque me parece indignante que me timen de esta manera.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LauraQuiroga y bienvenida a la Comunidad!

Efectivamente, para no pagar el traslado la alternativa hubiera sido necesario dar de baja la línea en un domicilio y solicitar una nueva alta en el otro, aunque en ese caso habrías perdido el número de teléfono.

Dado que la información que te han facilitado no ha sido la correcta, si quieres que consultemos sobre tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @LauraQuiroga!

Lo revisamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
LauraQuiroga
Más integrado que la RDSI

Ok, quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraQuiroga,

 

 

 

He abierto una reclamación por el cobro del traslado, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
LauraQuiroga
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 6 de 6
232 Visitas