Problema con deco con grabador en traslado línea fusión fibra

cucufatte
Yo probé el VDSL
Problema con deco con grabador en traslado línea fusión fibra

Por fin he conseguido realizar el traslado de línea de mi antiguo domicilio al nuevo (con baja y alta nueva). Estoy pendiente de que finalmente me pasen los móviles que tenía fusionados de una línea a la otra y den de baja la antigua, pero según me dicen en el 1004 todo va correctamente y se hará en breve (crucemos los dedos).

 

El problema que tengo es que yo tenía el servicio de decodificador avanzado con grabador en mi casa antigua, y cuando el técnico vino a instalarme la nueva línea traia uno sin grabador. Le dije que si podía instalarme el antiguo para mantener lo mismo que tenía contratado en mi antiguo domicilio (lo que yo entiendo por un traslado, vamos) y después de hacer una llamada (al 1004 supongo) me confirmó que no había problema y que cuando devolviera los aparatos antiguos correspondientes a la línea dada de baja, llevara el deco sin grabador que me había traido él en lugar del mío que quedaba instalado. El caso es que cuando se fue, se me ocurrió probar el sistema de grabación y no funcionaba ("El canal XX no permite grabaciones", dice el deco). He llamado al 1004 y me han dicho que "el sistema" no permite trasladar este servicio y que tengo que solicitar el alta de nuevo y que son ¡¡69,90 €!!. Dicen que los pague y que luego ponga una reclamación, que probablemente me lo deveulvan... A mi esto no me parece serio, máxime cuando en las mil llamadas que he hecho al 1004 para organizar el traslado me han confirmado por activa y por pasiva que me mantendrían todos los servicios que tenía en mi línea antigua sin ningún coste adicional... Por favor, a ver si algún moderador me puede echar una mano...

 

Un saludo a todos y gracias!

Mensaje 1 de 30
1.543 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte Emoticono feliz!

 

Envíame tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.447 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias por tu rápida respuesta. Ya te los he enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 30
1.443 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Parece que ya me han solucionado el tema con el grabador.

 

El problema ahora es que todavía no me han tramitado la baja de mi línea anterior... Me tienen que pasar los dos móviles que tengo fusionados en esa línea a la nueva, y no sé qué problema debe haber porque llevo casi un mes y un montón de llamadas al 1004 para que se haga el trámite y no hay manera. El caso es que yo ya tengo alquilada mi casa antigua y la línea allí sigue dada de alta y a mi nombre, con lo que si los inquilinos se deciden a instalar un teléfono y llamar a Pernambuco al final habrá que ver quién paga esas llamadas...

 

Por favor, podría algún moderador comprobar si hay algún problema?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 30
1.405 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

He comprobado que aún no se ha cumplimentado en el sistema tu última solicitud. En cuanto lo haga, tramito la baja de la línea antigua.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.396 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Y cual es mi última solicitud? Si yo solo quiero que me deis de baja la linea antigua y me paseis los moviles fusionados a la nueva! Si hay alguna solicitud pendiente de otra cosa en la linea antigua anúlala y ya está!
Mensaje 6 de 30
1.393 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte Emoticono feliz!

 

He tramitado la baja de tu antigua línea y será efectiva en un plazo de 48 horas. Te envío por MP el número de ordenGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.380 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. ¿Los dós móviles que tenía fusionados en esa línea que se va a dar de baja pasarán automáticamente a estar fusionados con mi nueva línea o tengo que hacer yo algo?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 30
1.376 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cucufatte ,

 

Envíame un MP con las líneas que tenías fusionadas que eche un vistazo a ver si se ha gestionado la nueva Fusión, y si no, lo tramito desde aquí. Indica cuál es la principal y cuál la adicional.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.367 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Ok. Ya te lo he enviado. Gracias
Mensaje 10 de 30
1.363 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Juanfran,

 

Han pasado las 48 horas y mi línea antigua sigue activa. Es más, tampoco se han pasado los móviles que tenía fusionados a la nueva línea. Esto me parece ya un cachondeo, máxime cuando llevo ya casi un mes con el tema. Por favor, ¿tan dificil es hacer esta gestión? Doy un día más de plazo antes de presentar las reclamaciones en los organismos correpondientes.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 11 de 30
1.344 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

Con fecha de ayer 13/11/2013 se cumplimentó la baja de tu antigua línea, y se asociaron los móviles fusionados que me indicaste por MP a la nueva línea.

 

La única tramitación que falta es la Fusión en la parte fija con la nueva línea, ya que estamos a la espera que en el sistema se cumplimente el alta del Trío en el nuevo domicilio. Con objeto que se realice lo antes posible he abierto una incidencia, para que se cierre esa solicitud y terminar el traslado por completo. El número de incidencia te lo envío por MP.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.332 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran,

 

Efectivamente, parece que la línea se ha dado de baja. Muchas gracias porque empezaba a estar ya bastante preocupado. De todas formas, se ha realizado la baja con fecha 13-11, por lo que imagino que cuando se emita la factura me tocará reclamar el importe correspondiente entre los días 21-10 y 13-11...

 

No se muy bien en qué consite y a qué se refiere la "fusión de la parte fija" que me dices que queda por hacer. Yo en mi nuevo domicilio ya tengo TV, voz y datos dados de alta y funcionando... ¿me lo podrías explicar?

 

Por otro lado, aprovecho para pedirte que me confirmes que los móviles que tenía fusionados en la antigua línea lo están ya en la nueva y no "flotando" en un contrato intermedio temporal. Más que nada para no llevarme más sorpresas en la facturación...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 30
1.325 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

Los móviles están fusionados con la nueva línea y no ha habido ningún tipo de tarifa intermedia, solo he cambiado el número asociado. Esto lo he realizado en el sistema de tramitación móvil, mientras que en el fijo, aún no he podido hacerlo, ya que no se había cumplimentado el pedido anterior. Posiblemente a principios de semana pueda hacerlo, y realizaré la contratación en la parte fija con carácter retroactivo para que nos e vea alterada la factura. Te mantengo informadoGuiño.

 

Un saludoEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.319 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran,

 

¿Has podido avanzar con este tema? Lo digo por saber si ya puedo dar este tema por cerrado a expensas de esperar a la factura del mes que viene para comprobar si es correcta.

 

Saludos y gracias

Mensaje 15 de 30
1.305 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

Aún no. Me han indicado que la solicitud quedará cumplimentada antes del 23/11/2013. Sigo al tantoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.302 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Buenas Juanfran,

 

Parece que vamos para atras... Me han desactivado otra vez el servicio de grabación... He llamado al 1004 y me dicen que no saben por qué ha sido, que puede ser porque he dado de alta el Extra de Fútbol y eso ha podido anular la orden de alta del DVR... en fin, que otra vez estoy sin poder grabar... ¿Me podrías echar una mano con esto?

 

Gracias...

Mensaje 17 de 30
1.291 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

¿Ha quedado ya este tema zanjado?

 

Gracias

Mensaje 18 de 30
1.270 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @cucufatte Emoticono feliz!

 

A falta que soluciones el tema del DVR, no existe ninguna operación abierta asociado a tu línea.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.267 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Bueno... esto es el cuento de nunca acabar...

 

- En el 1004 siguen insistiendo en que no me pueden activar el DVR sin pagar la cuota de alta, pese a que es un traslado de línea y en la anterior la tenía contratada. Mucho me temo que este tema ya lo tendrá que solucionar el defensor del cliente.

 - Me han cobrado los días "de solape" con las dos líneas activas. Esto ya me lo esperaba por lo que me comentó Juanfran, aunque en el 1004 me aseguraron siempre que no sería sí.

- Me han cobrado 335,40 € + IVA por no devolver los equipos de la línea que daba de baja. Esto es increible, ya que los equipos están devueltos desde hace un mes y tengo un papel sellado por el distribuidor autorizado con el número de recogida que lo confirma. Esta factura, por supuesto, la he devuelto.

- Me he dado de alta en el "Extra fútbol" y me han cobrado la parte proporcional al mes, sin aplicarme la promoción.

 

La verdad es que no se puede hacer peor...

Mensaje 20 de 30
1.254 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

Envíame un MP con el número de recogida de los equipos o si puedes, el resguardo sellado escaneado, que te ayudo con la reclamación, a ver si podemos solucionar tu caso por finEmoticono frustrado! También intentare ayudarte con la promo de extra fútbol, pero con el DVR tal y como te comenté, no tengo la posibilidad de contratarlo sin que te cobren el alta. El DVR al parecer es incompatible con el traslado, por lo que no queda mas remedio que hacer una baja y un alta.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.235 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cucufatte Emoticono feliz!

 

He comprobado que ya tienes una reclamación por el tema de los equipos que se resolvió a tu favor con fecha 03/12/2013 y se te devolverá el importe de los equipos facturados mediante una transferencia a tu cuenta bancaria en próximas fechas.

 

Con respecto a la promoción Extra Fútbol gratis hasta final de temporada he tramitado una nueva reclamación y te llegará una carta con la resolución en un plazo de 10 días. El número de la misma te lo envío por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.230 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Buenas @Juanfran-Movistar ,

 

Me han ingresado en cuenta la parte proporcional relativa a la devolución de los equipos, pero los días que se me han facturado dos veces por no haber podido hacer la baja con efecto retroactivo no me los han devuelto. En concreto deben devolverme el importe correspondiente al periodo entre el 21 de octubre (alta nueva línea) y el 7 de noviembre (baja línea antigua). ¿Me puedes informar del estado de esta reclamación?

 

Por otro lado, ¿hay alguna novedad con la reclamación del extra de fútbol?

 

Gracias

Mensaje 23 de 30
1.219 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte Emoticono feliz!

 

La regularización de los importes facturados en ambas líneas deben ser regularizados en la factura que se emitirá el día 01/01/2014.

 

Por otra parte, la reclamación por la promoción del Extra Fútbol también ha sido resuelta a tu favor y ya tienes aplicada la promo además de la devolución correspondiente. En próximos días debe llegarte una carta donde se te indicará el importe y la forma en la que se realizará la devoluciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.203 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Buenas @Juanfran-Movistar ,

 

Ya me han emitido la factura del mes y no me regularizan los días de solape por ningún lado... ¿podrías por favor consultar qué ha pasado?

 

Por otro lado, aunque he recibido la carta confirmándome que la reclamación de la promo del fútbol me era favorable no me queda claro si me han hecho la devolución, va incluida en esta última factura o aún no me la han hecho. ¿Podrías aclarármelo también? 

 

Muchas gracias y felices fiestas a todos

Mensaje 25 de 30
1.178 Visitas