Problema con deco con grabador en traslado línea fusión fibra

cucufatte
Yo probé el VDSL
Problema con deco con grabador en traslado línea fusión fibra

Por fin he conseguido realizar el traslado de línea de mi antiguo domicilio al nuevo (con baja y alta nueva). Estoy pendiente de que finalmente me pasen los móviles que tenía fusionados de una línea a la otra y den de baja la antigua, pero según me dicen en el 1004 todo va correctamente y se hará en breve (crucemos los dedos).

 

El problema que tengo es que yo tenía el servicio de decodificador avanzado con grabador en mi casa antigua, y cuando el técnico vino a instalarme la nueva línea traia uno sin grabador. Le dije que si podía instalarme el antiguo para mantener lo mismo que tenía contratado en mi antiguo domicilio (lo que yo entiendo por un traslado, vamos) y después de hacer una llamada (al 1004 supongo) me confirmó que no había problema y que cuando devolviera los aparatos antiguos correspondientes a la línea dada de baja, llevara el deco sin grabador que me había traido él en lugar del mío que quedaba instalado. El caso es que cuando se fue, se me ocurrió probar el sistema de grabación y no funcionaba ("El canal XX no permite grabaciones", dice el deco). He llamado al 1004 y me han dicho que "el sistema" no permite trasladar este servicio y que tengo que solicitar el alta de nuevo y que son ¡¡69,90 €!!. Dicen que los pague y que luego ponga una reclamación, que probablemente me lo deveulvan... A mi esto no me parece serio, máxime cuando en las mil llamadas que he hecho al 1004 para organizar el traslado me han confirmado por activa y por pasiva que me mantendrían todos los servicios que tenía en mi línea antigua sin ningún coste adicional... Por favor, a ver si algún moderador me puede echar una mano...

 

Un saludo a todos y gracias!

Mensaje 1 de 30
1.548 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

He comprobado que aún no se ha efectuado la devolución que estás esperando. Deberían hacerlo mediante transferencia bancaria a tu cuenta durante este mes. La orden de pago existe, pero aún no se ha ejecutado.

 

En cuanto al solape de los días, he comprobado que no se ha descontado, por lo que he procedido a abrir una nueva reclamación. Te envío por MP el número de la mismaGuiño.

 

Un saludo y feliz año nuevoEmoticono muy feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
191 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar 

 

¿Sabes algo de la reclamación por los días de solape que me han cobrado que presentaste?

 

Gracias!

Mensaje 27 de 30
179 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte Emoticono feliz!

 

Me alegra comunicarte que ha sido aceptada y favorable. En los próximos días debes recibir un escrito indicándote la forma de devoluciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
174 Visitas
cucufatte
Yo probé el VDSL
Hola @Juanfran-movistar,

Todavía no he recibido la devolución por el extra de fútbol que me dijisteis que me ibais a hacer ni he recibido la comunicación informándome de que se ha aceptado mi reclamación respecto al solape de días ni de como me realizarán el abono correspondiente. ¿Me podrías indicar si hay algún problema?

Gracias!
Mensaje 29 de 30
166 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cucufatte ,

 

Te he enviado un duplicado en papel de la resolución de la reclamación, y te llegará próximamente a tu domicilio. El pago aparece como pendiente aún. Por lo que parece te lo devolverán mediante transferencia. Estas suelen hacerse el 27 de cada mes.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
161 Visitas