El sábado pasado activé la degustación premium de dos meses a 19,90 euros a través del descodificador TV y todavía estoy esperando la activación. Aparece el mensaje "Activación en curso". Lo curioso es que desde Movistar Dispositivos hace un par de días que ya tengo acceso a todo el contenido. Espero que puedan resolver este problema cuanto antes.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
HOLA
SI DESCONECTAS EL DECO Y EL ROUTER PARA QUE SE RESTABLEZCAN LOS NUEVOS CANALES?
SALUDOS
Hola @jjmith
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Santiroca Ya probé lo de apagar el router y el descodificador anoche y no funcionó.
@Comercial.Global_movistar, he enviado privado con los datos.
Espero que los 60 días me empiecen a contar a partir de que tenga acceso a través del descodificador de la TV.
Un saludo y gracias.
Hola @jjmith
Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmith
Hemos comprobado que la petición que habías realizado no había volcado a nuestros sistemas.
Hemos solicitado la activación de Degustación Premium en tu línea. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmith
Nos alegramos de que ya puedas disfrutarla 😉
Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram