Problema con degustación premium

Highlighted
Problema con degustación premium

El sábado pasado activé la degustación premium de dos meses a 19,90 euros a través del descodificador TV y todavía estoy esperando la activación. Aparece el mensaje "Activación en curso". Lo curioso es que desde Movistar Dispositivos hace un par de días que ya tengo acceso a todo el contenido. Espero que puedan resolver este problema cuanto antes.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
190 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Problema con degustación premium

HOLA

SI DESCONECTAS EL DECO Y EL ROUTER PARA QUE SE RESTABLEZCAN LOS NUEVOS CANALES?

SALUDOS

Mensaje 2 de 8
161 Visitas
Highlighted
Re: Problema con degustación premium

Hola @jjmith

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
129 Visitas
Highlighted
Re: Problema con degustación premium

Hola, @Santiroca  Ya probé lo de apagar el router y el descodificador anoche y no funcionó.

 

@Comercial.Global_movistar, he enviado privado con los datos.

 

Espero que los 60 días me empiecen a contar a partir de que tenga acceso a través del descodificador de la TV.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 8
118 Visitas
Highlighted
Re: Problema con degustación premium

Hola @jjmith

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
113 Visitas
Highlighted
Re: Problema con degustación premium

Hola @jjmith

 

Hemos comprobado que la petición que habías realizado no había volcado a nuestros sistemas.

 

Hemos solicitado la activación de Degustación Premium en tu línea. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
87 Visitas
Highlighted
Re: Problema con degustación premium

Ya está activada la degustación. Gracias.

 

Mensaje 7 de 8
68 Visitas
Re: Problema con degustación premium

Hola @jjmith

 

Nos alegramos de que ya puedas disfrutarla 😉

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
66 Visitas