Problema con doble alta de línea adicional

cmmendez
Yo probé el VDSL
Problema con doble alta de línea adicional

Hace unas semanas solicité una línea adicional 0 (sin coste extra) como parte de mi plan Fusión, a través del 1004. Se me indicó que podía recoger la tarjeta SIM a partir de ese mismo día en cualquier tienda Movistar. Me indicaron también que si tardaba más de un par de meses (creo recordar que era el plazo) en recogerlo, se me cobraría como duplicado de tarjeta. 

 

A los pocos días (el 29 de junio) acudí a una tienda Movistar a por mi tarjeta SIM y allí el comercial me indicó que no constaba ninguna solicitud a mi nombre de línea adicional. Me dijo que era una práctica habitual (?!) que en el 1004 se nos dijera que ya estaba la tarjeta SIM disponible pero que luego no se registrara la solicitud en el sistema. Se ofreció a hacerme él la activación de esa línea adicional en ese momento sin ningún precio adicional para mí. Aunque le insistí en que quizá sería buena idea que yo llamara al 1004 para asegurarme de que no se estaba realizando el trámite por duplicado, me dijo que no era necesario y que era una situación que sucedía a menudo (?!).

 

Hoy (6 de julio) he recibido dos llamadas automáticas indicándome que tengo que ir a cualquier tienda Movistar a recoger la tarjeta SIM y temo que quieran cobrarme el duplicado si no la recojo. Esto me hace pensar que, pese a que el comercial de la tienda a la que acudí (en Madrid) me dijo que no figuraba la solicitud en el sistema, quizá él no supo verlo o quiso hacer una activación en cualquier caso por algún tipo de comisión que pudiera llevarse él por hacerlo en tienda. Prefiero, obviamente, pensar que se trate solo de un error informático y no de la otra posibilidad, pero es obvio que en el 1004 sigue figurando mi solicitud original. 

 

Desearía por tanto que alguien del equipo Movistar se pusiera en contacto conmigo y me confirmara que mi solicitud al 1004 de una línea adicional puede ser cancelada y que no se me cobrará ningún duplicado, pues ya me activaron el servicio en tienda. Puedo enviar mis datos personales, así como la información sobre cuál es el punto de venta, a los moderadores donde me indiquen para solventar este problema.

Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmendez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmendez

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmende

 

 En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que ésta situación te está ocasionando.

Te envío un primado informando de la situación contractual de las 3 lineas móviles que aparecen asociadas a tu Dni.

La Fusión tiene que tener 2 lineas móviles por este motivo revísalo y nos comentas.

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

No me ha llegado el privado que decíais a lo largo del día de hoy, ¿me lo podríais volver a enviar? Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 8
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmende

 

Te hemos enviado un privado, comprueba que lo has recibido y nos comentas.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @cmmende

 

Te confirmamos la baja de la línea adicional. Actualmente únicamente tienes activas las dos líneas móviles incluidas en tu modalidad Fusión.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos deseando de poder ayudarte Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
285 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

¡Solucionado! Muchísimas gracias por vuestra ayuda. 

Mensaje 8 de 8
266 Visitas