Problema con el móvil asociado a la oferta de fusión cero

gallego35
Yo probé el VDSL
Problema con el móvil asociado a la oferta de fusión cero
Buenos días Cuando contraté hace dos semanas movistar fusión cero en el 1004, tuve que dar el número de móvil que asociaba a la oferta. Mi móvil era de prepago, por lo que me lo tuvieron que pasar a contrato, para lo cual únicamente tuve que dar mi número. Sin embargo, ayer me han llegado 3 sms diciendo que el saldo de mi móvil habría caducado y debía recargarlo para recuperar los 10 euros que tenía de saldo. ¿Me podéis decir si me han pasado correctamente mi móvil a contrato?
Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallego35,

 

Pues vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas