Muy buenas, os escribo para pedir ayuda pues al principio de Marzo me cambie de ONO para Movistar el internet, telefono fijo, tv y 3 numeros de movil, y me ofrecieron un movil gratis, me dijeron que me enviaban las tarjetas SIM junto con el movil, pero despues de pasar un tiempo la otra compañia me dio de baja a mis tres numeros y tuve que solicitar los SIM en una oficina de Movistar pagando los gastos que conllevaba.
Luego he llamado para ver donde estaba el paquete y me dijeron de todo, que si enviaron, que si ha habido problema, etc... y la ultima vez fue hace un mes y algo en el que me dijeron que me iban a enviar otro movil pues el otro modelo ya no lo tenian.
Al dia de hoy aun no ha llegado ni los SIM ni el movil y ha pasado mas de 3 meses. Me gustaria que dierais una solucion, gracias.
Hola @Serges Bienvenido a la comunidad
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Serges
Te he gestionado una reclamación movil solicitando el terminal, por privado te doy el nº.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, he ido a dos tiendas con el mensaje que me habeis mandado para pedir el movil y en las dos me han dicho que es imposible de pedir. Y de paso aprovecho para preguntar si habeis mirado el tema de devolver el importe de los SIMs.
Gracias.
Hola @Serges
Con esa reclamación lo que hacemos es solicitar el terminal en las condiciones de contrato hay que esperar que el departamento de reclamaciones responda y envie el codigo de recogida en tienda al igual que en factura de la orden de devolución del importe de las Sim.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Serges
Te he rehabierto el hilo y consultado tu reclamación, esta resuelta indicando :
Le informamos terminales gratuitos para líneas con tarifa Fusión TV 2gb . Se procede a tramitar canje a través de la línea 62064xxxx Nokia Lumia 635 a coste 0€ la línea 64922xxxx tiene aplicado Vive 12 puede canjear bono en distribuidores de Movistar
Damos por atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, como le he comentado, las tiendas de Movistar de Santa Cruz de Tenerife me dijeron que no pueden conseguir el Lumia 635 porque no hay existencias.
Saludos.
Hola @Serges
Te he gestionado una reclamación indicando no esta disponible el terminal, por privado te envio el nº.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+