Problema con el movil gratis de la oferta Fusion.

Serges
Yo probé el VDSL
Problema con el movil gratis de la oferta Fusion.

Muy buenas, os escribo para pedir ayuda pues al principio de Marzo me cambie de ONO para Movistar el internet, telefono fijo, tv y 3 numeros de movil, y me ofrecieron un movil gratis, me dijeron que me enviaban las tarjetas SIM junto con el movil, pero despues de pasar un tiempo la otra compañia me dio de baja a mis tres numeros y tuve que solicitar los SIM en una oficina de Movistar pagando los gastos que conllevaba.

 

Luego he llamado para ver donde estaba el paquete y me dijeron de todo, que si enviaron, que si ha habido problema, etc... y la ultima vez fue hace un mes y algo en el que me dijeron que me iban a enviar otro movil pues el otro modelo ya no lo tenian.

 

Al dia de hoy aun no ha llegado ni los SIM ni el movil y ha pasado mas de 3 meses. Me gustaria que dierais una solucion, gracias.

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Serges Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Serges

 

Te he gestionado una reclamación movil solicitando el terminal, por privado te doy el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
325 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

Buenas, he ido a dos tiendas con el mensaje que me habeis mandado para pedir el movil y en las dos me han dicho que es imposible de pedir. Y de paso aprovecho para preguntar si habeis mirado el tema de devolver el importe de los SIMs.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
298 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Serges

 

 

Con esa reclamación lo que hacemos es solicitar el terminal en las condiciones de contrato hay que esperar que el departamento de reclamaciones responda y envie el codigo de recogida en tienda al igual que en factura de la orden de devolución del importe de las Sim.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Serges

 

Te he rehabierto el hilo y consultado tu reclamación, esta resuelta indicando :

 

Le informamos terminales gratuitos para líneas  con tarifa Fusión TV 2gb . Se procede a  tramitar canje a través de la línea 62064xxxx Nokia Lumia 635 a coste 0€ la línea 64922xxxx tiene aplicado Vive 12 puede canjear bono en distribuidores de Movistar

Damos por atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
240 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

Buenas, como le he comentado, las tiendas de Movistar de Santa Cruz de Tenerife me dijeron que no pueden conseguir el Lumia 635 porque no hay existencias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Serges

 

Te he gestionado una reclamación indicando no esta disponible el terminal, por privado te envio el nº.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas