Buenos días,
Hace unos meses realice a traves de la web de Movistar un cambio en el numero de cuenta bancaria debido a que mi banco realizó una renumeración en sus números de cuenta.
Desde el banco, me han comunicado que las facturas de Movistar se siguen pasando con la numeración antigua y en breve dejaran de aceptar los pagos que no lleguen con números de cuenta actualizados.
He revisado mi información de facturación en la web de cliente y allí si que que aparece con la nueva numeración, pero por alguna razón se está enviando un numero de cuenta incorrecto.
Podríais revisar que todo este correcto y actualizar la cuenta que tenéis en vuestros sistemas de cobro?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dhl13
Envíanos por favor, por privado tus datos (Dni, nº de teléfono y nombre) y le echamos un vistazo a tu caso.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola dhl13,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dhl13,
Por favor, enviame también por mensaje privado el número de cuenta actual y verifico si es la correcta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AnaM,
Te he enviado un privado con los datos solicitados.
Hola @dhl13,
La cuenta en la que se te esta pasando el cobro es esa, ¿seguro que el banco yo tiene alguna gestión para que se facture en otra? por parte de movistar tu cuenta nos consta acutalizada y el cobro de esa factura consta pasado a dicha cuenta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la confirmación, hablaré con el banco para ver si el problema está de su lado.
Un saludo.