Editado 13-05-2020 12:12
Editado 13-05-2020 12:12
dices en el post anterior
Dicho esto, te recomiendo que pruebes en la web, entra en tu Área de cliente y cuando accedas a tus productos verifica cuál es el paquete que tienes contratado actualmente (es posible que sigas con el FUSION TOTAL) le das a "Cambiar paquete de Tv". Y ya te aparecerán todos los que hay disponibles, ayúdate de los Filtros para que te resulte más fácil encontrar el paquete que más esté acorde a tus consumos. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
me podrias indicar como se hace esto exactamente , es que entro por web , en mis productos y no veo por ningun lado lo de poder cambiar de paquete de tv .
gracias , , saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tresse!
Al entrar por web, darle a mis productos, abajo aparece "Alta y baja paquetes Tv", al entrar, aparece lo que tienes incluido con tu fusión. Y opciones que puedes añadir con el precio que tienen.
Más abajo, en verde, aparece "Cambia tu modalidad Fusión a una que se ajuste a tus necesidades"
Espero que te sirva.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola , e seguido tus pasos y lo que dices no aparece
entrado por web , en mis dispositivos y por ningun lado esta lo que dices.
Alta y baja paquetes Tv
ni tampoco lo de cambiar las diferentes fusion
miralo , no sea el caso de que lo hayan cambiado y no te hayas dado cuenta de ello .
saludos
Hola @tresse,
Tienes que entrar a través de este enlace, y darle a "Mis Productos"
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
le doy al enlace y aparecen mis produsctos , mobiles , tv fijo e internet
los datos consumidos
y las facturas ,
pero nada de poder cambiar los fusion que tengo por otro
sera por el navegador , utilizo firefox.
saludos
Hola @tresse,
Si no te aparecen estas opciones, puedes enviarnos una captura de pantalla con lo que te aparece?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-05-2020 0:49
Hola @tresse,
Desde la opción Tv no te deja cambiar de modalidad? Que es lo que quieres cambiar?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues tengo fusion seleccion la liga 100 megas y pago aparte el paquete cine .
desearia cambiar al fusion base 100 megas y dejar el paquete cine tal como esta .
me lo podeis realizar vosotros el cambio ?
una cosa , de las grabaciones que tengo actuales tanto del paquete cine , como de capitulos de series de fox o axn , se me van a borarr??
gracias , un saludo
Hola de nuevo @tresse,
Para poder hacerlo, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
Estoy consultando lo de las grabaciones para decirte.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias , cuando sepas algo de las grabaciones me lo dices y decidiremos si hacerlo en el momento o hacer una maraton de lo que tenemos grabado ,
gracias , un saludo
Hola de nuevo @tresse,
Disponemos de información sobre las grabaciones:
Quedo a la espera de si quieres realizar el cambio, nos pases los datos por mensaje privado.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
acabo de enviarte el privado solicitando el cambio , gracias
saludos
Hola @tresse,
Tenemos los datos y trasladamos tu caso para que se haga el cambio de tarifa, te avisaremos en este mismo hilo.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tresse
Estamos comprobando tu contrato y consultando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Tere , yo no tengo ningun problema , solo e solicitado el cambio de fusion seleccion liga 100 a fusion base100 , conservando el actual paquete de cine , ya envie por privado mis datos .
saludos y gracias
Hola @tresse
Hemos tramitado el pedido para realizar el cambio a Fusión Base 100 Mb manteniendo el paquete cine.Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias Tere , ya se a realizado el cambio , tanto en web como en el sintonizador .
Lo unico una cosa , en el televisor , en el menu , mi cuenta , mi subscribcion , aparece el paquete cine y aparece fusion base 10 , eso del 10 estara equivocado ? y en realidad es 100 ?
gracias , por la rapidez , un saludo
Hola @tresse,
Lo hemos revisado y nos consta que efectivamente tienes activado Fusión Base 100Mb, también puede aparecer con la denominación que nos comentas pero confirmarte que está correctamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram