Problema con factura al cambiar de Fusion+ Total a Fusion Base

tresse
Yo probé el VDSL
Problema con factura al cambiar de Fusion+ Total a Fusion Base

dices en el post anterior

Dicho esto, te recomiendo que pruebes en la web, entra en tu Área de cliente y cuando accedas a tus productos verifica cuál es el paquete que tienes contratado actualmente (es posible que sigas con el FUSION TOTAL) le das a "Cambiar paquete de Tv". Y ya te aparecerán todos los que hay disponibles, ayúdate de los Filtros para que te resulte más fácil encontrar el paquete que más esté acorde a tus consumos. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

me podrias indicar como se hace esto exactamente , es que entro por web , en mis productos y no veo por ningun lado lo de poder cambiar de paquete de tv .

gracias , , saludos

Mensaje 1 de 20
1.420 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tresse!

 

Al entrar por web, darle a mis productos, abajo aparece "Alta y baja paquetes Tv", al entrar, aparece lo que tienes incluido con tu fusión. Y opciones que puedes añadir con el precio que tienen.

 

Más abajo, en verde, aparece "Cambia tu modalidad Fusión a una que se ajuste a tus necesidades"

 

Espero que te sirva.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.357 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , e seguido tus pasos y lo que dices no aparece

entrado por web , en mis dispositivos y por ningun lado esta lo que dices.

Alta y baja paquetes Tv

ni tampoco lo de cambiar las diferentes fusion

miralo , no sea el caso de que lo hayan cambiado y no te hayas dado cuenta de ello .

saludos

Mensaje 3 de 20
1.349 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tresse,

 

Tienes que entrar a través de este enlace, y darle a "Mis Productos"

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.347 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

le doy al enlace y aparecen mis produsctos , mobiles , tv fijo e internet

los datos consumidos

y las facturas ,

pero nada de poder cambiar los fusion que tengo por otro

sera por el navegador , utilizo firefox.

saludos

Mensaje 5 de 20
1.344 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tresse,

 

  1. Tienes que entrar a "Mis productos", después, 
  2. "Alta y baja paquetes TV", donde verás lo que tienes contratado y puedes añadir canales adicionales
  3. Más abajo, en verde, está la opción "Cambia tu modalidad Fusión a una que se ajuste a tus necesidades"

Si no te aparecen estas opciones, puedes enviarnos una captura de pantalla con lo que te aparece?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.343 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

movistar.pngmovistar2.png

Mensaje 7 de 20
1.330 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tresse,

 

Desde la opción Tv no te deja cambiar de modalidad? Que es lo que quieres cambiar?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.297 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pues tengo fusion seleccion la liga 100 megas y pago aparte el paquete cine .

desearia cambiar al fusion base 100 megas y dejar el paquete cine tal como esta .

me lo podeis realizar vosotros el cambio ?

una cosa , de las grabaciones que tengo actuales tanto del paquete cine , como de capitulos de series  de fox o axn , se me van a borarr??

gracias , un saludo

Mensaje 9 de 20
1.282 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @tresse

 

Para poder hacerlo, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Nº fijo y móviles que tienes en la tarifa

Estoy consultando lo de las grabaciones para decirte.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.274 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

gracias , cuando sepas algo de las grabaciones me lo dices y decidiremos si hacerlo en el momento o hacer una maraton de lo que tenemos grabado ,

gracias , un saludo

 

Mensaje 11 de 20
1.249 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @tresse,

 

Disponemos de información sobre las grabaciones:

  • Las grabaciones se mantienen en el desco hasta su caducidad (seis meses desde que se ordenó su grabación), si se eliminarian en la app para SmartTV por ejemplo
  • Las grabaciones programadas de esos canales se eliminan de la lista "Grabaciones programadas", por lo que tendrías que volver a configurar las grabaciones posteriores

Quedo a la espera de si quieres realizar el cambio, nos pases los datos por mensaje privado.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.167 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

acabo de enviarte el privado solicitando el cambio , gracias

saludos

Mensaje 13 de 20
1.162 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tresse,

 

Tenemos los datos y trasladamos tu caso para que se haga el cambio de tarifa, te avisaremos en este mismo hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.132 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

muchas gracias , estare atento a ello ,

saludos

Mensaje 15 de 20
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tresse

 

Estamos comprobando tu contrato y consultando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.099 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola Tere , yo no tengo ningun problema , solo e solicitado el cambio de fusion seleccion liga 100 a fusion base100 , conservando el actual paquete de cine , ya envie por privado mis datos .

saludos y gracias

Mensaje 17 de 20
1.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tresse

 

Hemos tramitado el pedido para realizar  el cambio a Fusión Base 100 Mb manteniendo el paquete cine.Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.083 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

muchas gracias Tere , ya se a realizado el cambio , tanto en web como en el sintonizador .

Lo unico una cosa , en el televisor , en el menu , mi cuenta , mi subscribcion , aparece el paquete cine  y aparece fusion base 10 , eso del 10 estara equivocado ? y en realidad es 100 ?

gracias , por la rapidez , un saludo

Mensaje 19 de 20
973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tresse,

 

Lo hemos revisado y nos consta que efectivamente tienes activado Fusión Base 100Mb, también puede aparecer con la denominación que nos comentas pero confirmarte que está correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
900 Visitas