Problema con facturación doble

shostakk
Más integrado que la RDSI
Problema con facturación doble

Buenas.

 

A finales de Agosto cambié de modalidad Fusión: pasé de Fusión Contigo a Fusión #0 para ahorrarme un mínimo de 10 € al mes. No me permitisteis conservar el nº de teléfono fijo ya que se tenía que dar de baja (para pagar menos no se puede, para pagar más seguro que sí). Pues bien, la línea de teléfono antigua por lo visto no me la disteis de baja y este mes me encuentro con dos facturas: la de 57 € de Movistar Fusión y una de 65.40 € asociada a mi nº de teléfono antiguo. Sospecho que ya el pasado mes de Septiembre me cobrasteis de más por no haberme ustedes dado de baja esa línea, dinero que pienso recuperar. Por el 1004 dicen que hasta mañana no pueden ver esa nueva factura, y según he leído por aquí lo solucionáis más rápido ya que os dedicáis a los contratos de Fusión. Si reclamo la factura de 65.40 tardais 7-10 días en resolver si está mal o bien cobrada, pero mientras tanto la cobrais del banco. Supongo que tendré que devolver ese pago por el banco. Ya me diréis lo que debo hacer. Llevo ya más de 12 reclamaciones con vosotros en los últimos 3 años y no pienso pagar por servicios no recibidos. 

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shostakk

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shostakk

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shostakk

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importes por no haber realizado la baja de la linea. Te paso por privado los detalles de la reclamación.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 8
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shostakk
Más integrado que la RDSI

La reclamación la hacéis incompleta, por menos dinero del reclamado, sin poner todas las facturas reclamadas... Y todo por un problema creado por vosotros. Si no me marcho a la competencia es porque son aún peores que Movistar. Qué incompetencia por favor.

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shostakk

 

Hemos añadido información  adicional a la reclamación, al no estar conforme con el importe reclamado, de todas formas, te comento, que  será el Centro de Atención de Reclamaciones el que la estudie y proceda a devolver o desestimar el importe que realmente corresponda.

 

Actualmente , está sin resolver. Te mantendremos informado.

 

Un saludo Llani



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shostakk,

 

La reclamación ha sido resuelta de manera favorable, se han calculado los importes y se procederá a la regularización. Se ha enviado a tu domicilio la resolución por correo postal así que en los próximos días la recibirás para conocer los detalles.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? desde aquí quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shostakk :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



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