Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Highlighted
Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Buenas tardes. A ver si alguien me puede decir que ha pasado...

 

El día 17 de Enero solicité Fusión a través de un distribuidor.

 

Todo correcto, en principio para las 2 líneas móviles, Fusión principal y Fusión Adicional.

 

Incluso de la línea adicional fusionada ya he recibido factura por el día 17.

 

La línea fija debía tener un boletín abierto, y no debía haberse realizado la fusión correctamente. Solicté Fusión Fibra Imagenio Ocio, por lo que hubo que cambiar el antiguo Imagenio Familiar por Imagenio Ocio.

 

Acaban de llegarme a las 2 líneas móviles, después de 19 días unos mensajes en los que me activaban la tarifa planta 15 de Interntet y al mirar en Mi Movistar compruebo que ambas líneas han pasado a Contrato Básico Personal.

 

¿Alguien me puede decir que ha pasado? Encima de no haber solicitado esto, no se considerará además incumplimiento de contrato. No sé como se ha realizado ni quién lo ha hecho.

 

Algún moderador puede echarme una mano?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Hola @santyros:

 

Movistar fusión auna fijo y móvil.Por lo que dices de que has recibido un SMS en el móvil de que te actvan la TPI 15 deduzco que en la línea fija no te han dado de alta fusión.

 

¿Has comprobado mi movistar que tienes contratado  en la línea fija?

 

Si quieres enviame tus datos en un mp para confirmartelo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
365 Visitas
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Buenas tardes, @Casilda-Movistar:

 

Te he enviado MP tal y como me solictas.

 

Gracias por tu interés y por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
349 Visitas
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Hola @santyros:

 

He contestado a tu privado.Cuando puedas le echas un vistazo y me dices algo.

 

un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
335 Visitas
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Hola @Casilda-Movistar:

 

Muchas gracias por tu contestación. Como te comento por MP, en la página web si que aparece esa opción, la segunda:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

A ver si tenemos suerte y se arregla pronto. Muchas gracias por tu interés y ayuda. Ya me dices.

 

Saludos,

santyros 

Mensaje 5 de 9
330 Visitas
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Hola,

 

Tienes razon, lo he comprobado en la web.

 

Si quieres intento hacerte la gestión.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
319 Visitas
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Buenos días, @Casilda-Movistar.

 

Parece que se ha resuelto la incidencia, y en la línea fija ya aparece la fusión.

 

Te mando MP.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos,

santyros

Mensaje 7 de 9
297 Visitas
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Hola, @Casilda-Movistar.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos,

santyros

Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Re: Problema con fusíón: Qué tengo que hacer?

Hola,

 

De nadaEmoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
276 Visitas