Problema con fusión

carlinhos
Más integrado que la RDSI
Problema con fusión

Buenos días.

 

Hace unas dos semanas me di de alta en movistar fusion. Por teléfono me indicaban una referencia para ir a una tienda y realizar la portabilidad (la fecha tope de alta del servicio sería el día 11 de diciembre).  

 

El caso es que les indiqué que aunque yo era el titular de la línea fija, era él móvil de un familiar el que daría de alta.

 

No se me puso ningún problema. Cuando el familiar va a la tienda le dicen que no vale para nada la referencia y le piden una factura, copia del DNI y la firma para realizar la portabilidad.

 

A día de hoy no tenemos ni fijo, mi familiar se ha quedado sin servicio en su móvil y ayer en otra tienda me confirmaron que en la base de datos el nombre de mi familiar no figura como cliente en movistar fusion.

 

Espero que me den una respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sky555
Yo probé el VDSL

Para contratar Fusión es imprescindible que el titular del fijo y del móvil sea el mismo. Tu familiar debería hacer la portabilidad a Movistar a su nombre y sólo cuando ya estuviera en Movistar hacer un cambio de titular a tu nombre.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
carlinhos
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta

 

Entiendo que tengo un problema porque a mi familiar se le está tramitando la portabilidad de móvil pero sin saber las condiciones.

 

Puede algún moderador saber el estado de mi petición en el fijo y móvil? Porque llamar al 1004 está imposible, ayer me pasé toda la tarde.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlinhos, vamos a ver si lo aclaramos, por favor enviame por mensaje privado los datos de los titulares y de las lineas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas