Problema con línea móvil Fusión fibra 4G

Gargonma
Yo probé el VDSL
Problema con línea móvil Fusión fibra 4G

Buenos días.


Soy cliente de Movistar fijo y el pasado día 8 de octubre recibí una llamada del 1004 ofreciéndome

la posibilidad de contratar Movistar fibra fusión 4G y decidí hacerlo. El número de móvil que se iba

a fusionar con el fijo no es de Movistar y está a nombre de mi hijo, por lo que se procedió a realizar

tanto la portabilidad como el cambio de titular.

 

Me dijeron que en unos días me llegaría a casa la tarjeta sim de Movistar pero al ver que no llegaba
llamé al 1004 donde me indicaron que me podía acercar a recogerla a cualquier tienda Movistar.

En la tienda me dijeron que se había realizado la portabilidad pero no el cambio de titular, por lo que

la Fusión no se había realizado.

 

Volví a llamar al 1004 y me dijeron que por alguna clase de "bloqueo" no podían hacer nada y
que le pasaban la incidencia al departamento de móvil (Nº de gestión 1913851800) y que ellos me
llamarían, pero la única llamada que he recibido es la del operador de Movistar que me llamó por

primera vez ofreciéndome de nuevo que contrate Movistar Fusión (incomprensible).


Les agradecería que hagan las gestiones oportunas para cambiar la titularidad de la línea móvil y
terminar el proceso de Fusión y que una vez esté todo resuelto me lo comuniquen de alguna manera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
675 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gargonma
Yo probé el VDSL

Veo que me he equivocado de lugar al publicar el mensaje. Espero que algún moderador lo pueda mover al lugar correcto o en caso de no poder moverlo que lo borre y lo vuelvo a publicar en su lugar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 2 de 13
666 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gargonma , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con el nombre y DNI de ambos titulares, así como la numeración de las líneas fija y móvil, que echo un vistazo a ver que sucedeGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
641 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar

 

Ya te he mandado por privado la información que me solicitas.

Mensaje 4 de 13
618 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gargonma ,

 

He comprobado que ya se puede hacer el cambio de titular. Para poder hacerlo yo desde aquí necesito que me envíes por MP el DNI de ambos titulares escaneados y un teléfono y horario de contacto para llamar al nuevo titular y hacer una grabación de consentimiento.

 

Salu2Emoticono feliz!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
600 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda @Juanfran-Movistar

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
565 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Juanfran-Movistar

 

Te he mandado un MP.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
536 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gargonma Emoticono feliz!

 

Ya he hablado con tu hijo y he tramitado el cambio de titular. En 24 horas estará cumplimentado y procederé a contratar la tarifa Fusión FIbra 4GGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
525 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar

 

Te agradezco muchísimo el tiempo que estás dedicando a resolver la incidencia Emoticono feliz.

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 13
521 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Juanfran-Movistar

 

Acabo de recibir una llamada del 1004 informándome que la fusión ya está realizada, pero al mismo tiempo me indican que tengo que contratar de forma obligatoria el paquete de televisión por el mismo precio, que cuando me llamaron para ofrecerme la fusión por primera vez me informaron mal. Cuando hablé con Oscar Millán, la persona que me llamó para ofrecerme la Fusión, le dije claramente que no estaba interesado en la televisión, puesto que no la vemos. Este señor me dijo que no había ningún problema, que si no quería no era necesario que contratara el paquete de canales.

 

La señorita con la que acabo de hablar me indica que va a deshacer la fusión y que la línea móvil pasará a tener una tarifa mensual de 30 €, es decir, la Fusión me iba a suponer un ahorro de en torno a 10 € mensuales, pero ahora, salvo que consiga dar de baja la línea móvil, tendré que pagar más de 100 € entre el fijo y el móvil. Esta señorita me ha informado que para evitarlo, quitaría la permanencia para que pueda dar de baja la línea móvil sin problemas, es decir, sin tener que pagar la penalización de 190 €. Después de lo visto me temo que no va a resultar tan fácil

 

Desde aquí quiero expresar mi mas absoluta indignación con la gente que llama a tu casa para ofrecerte algo y lo único que consigue es hacerte perder el tiempo y la paciencia.

 

No tengo nada que objetar al trato que he tedido contigo Juanfran, me has ayudado todo lo que has podido, pero el resto está siendo una odisea difícil de asumir.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 13
494 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gargonma ,

 

Efectivamente, la tarifa Fusión Fibra 4G lleva asociada la TV Mini, sin coste adicional, y no es posible tramitar el servicio sin la Tv. No obstante como te comento, es completamente gratuita y se ofrece a todos los clientes de fibra óptica.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
481 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Hola  @Juanfran-Movistar 

 

La primera semana de octubre recibí una  llamada del 1004 ofreciéndome la tarifa Fusión Fibra 4G. Le dije al comercial que antes de tomar decisiones, me quería informar bien de la oferta a través de la página de Movistar, donde pude comprobar que esta tarifa llevaba asociada la TV sin coste adicional y además me supondría perder los minutos gratis para llamar a móviles que actualmente disfrutaba. Recibí una segunda llamada del 1004 el día 8 de octubre, en la cual tu compañero me confirmó que con la Fusión perdería los minutos gratis para llamar a móviles. Le dije claramente que no me interesaba la televisión a lo que me respondió que si no quería instalar la televisión que no había ningún problema, por lo que decidí aceptar la oferta.

Yo sabía desde el primer momento que la oferta incluía la televisión, pero también desde el primer momento, y antes de aceptar la Fusión, dejé bien claro que no la quería, y al final por una mala información todo esto no ha sido más que una gran pérdida de tiempo para todos.

 

Ayer por la noche me confirmaron en el 1004 que la fusión se había anulado y que ya no había ningún tipo de penalización por permanencia así que he solicitado una retroportabilidad para dejar la línea móvil con la anterior compañía.

 

Siento mucho haberte hecho perder el tiempo y te agradezco tu dedicación a esta incidencia.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 13
473 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Pensaba que no tendría que volver a escribir nada aquí relacionado con este asunto, pero parece que ser que la incidencia no se termina de resolver, así que voy a continuar contando mi experiencia por si a alguien le pudiera servir para no tomar decisiones erróneas.

 

El viernes por la mañana me aseguró una operadora del 1004 que al contratar Fusión Fibra 4G contrataba por el mismo precio un paquete de canales de televisión que era obligatorio instalar aunque no estuviera interesado en ellos. Le indiqué que no era eso lo que me habían dicho cuando contraté la Fusión el 8 de octubre, y que por tanto no estaba interesado en ella, por lo que procedieron a su cancelación, la cual se hacía efectiva ese mismo día.

 

Hoy martes 12 recibo una llamada de una empresa preguntándome que cuando me viene bien que pase un técnico a instalarme la televisión. Le indico a este señor que desde el viernes la Fusión está cancelada y que por tanto no tiene que instalarme nada. Este señor me dice que no cuelgue, que vamos a mantener una conversación "a tres" con Movistar para ver que ha pasado. Comienzo a conversar con una señorita de Movistar que me dice que no hay constancia de la cancelación. Le informo que el viernes por la noche (22:10 h. aproximadamente) llamé al 1004 donde me confirmó la señorita Bibian que la Fusión se había cancelado y que, a continuación, había solicitado a mi anterior compañía de móvil una retroportabilidad. Esta señorita me pide disculpas y me dice que me han informado mal (de nuevo), que no habría ningún problema en contratar la Fusión Fibra 4G aunque no esté interesado en que me instalen la televisión. Por supuesto le digo que no tengo el más mínimo interés en seguir perdiendo el tiempo con este asunto.

 

Saludos.

 

[Editado por correción]

Mensaje 13 de 13
451 Visitas