Problema con la última factura

Problema con la última factura
Buenos días:
Tenía contratado fusión + con la promoción de premiun extra 2 meses gratis que me caducaba el día 22/10, el día 13/10 firmó el contrato para que el 22/10 me pasen de fusión + a fusión 2 +, como no me fío el 18/10 llamó al 1004 y me dan de baja el premium extra. Cuál es mi sorpresa que en la factura me cobra un día de premium extra cuando ya llevaba 5 días dado de baja. Por otro lado la línea de móvil adicional que tenía con fusión + y que se debía pasar a fusión 2+ el 22/10, no se ha pasado hasta el 2/11 con lo que me han cobrado el móvil desde el 23/10 hasta el 2/11.
A ver si algún moderador me puede echar una mano. Gracias.
Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Problema con la última factura

¡Hola @Zeratul!

 

Cómo ya tenemos tus datos de consulta anteriores lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
394 Visitas
Re: Problema con la última factura
Gracias Arancha. Solo matizar que he visto el detalle de la factura y lo referente al premiun extra esta ok, me lo han cobrado pero me han hecho el abono.
Quedo a la espera de noticias.
Mensaje 3 de 8
393 Visitas
Re: Problema con la última factura

Hola @Zeratul,

 

He comprobado como dices  en la línea adicional que  se ha emitido factura en periodo que ya comentas que solicitaste fusión, he tramitado reclamación, el número te lo envío por privado, en el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Re: Problema con la última factura
Muchas gracias AnaM, quedo a la espera de la resolución de la reclamación.
Mensaje 5 de 8
371 Visitas
Re: Problema con la última factura

Buenas noches, ya he recibido la resolución de la reclamación y me devuelven los días que me han cobrado de más.
Muchas gracias por todo. 

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Re: Problema con la última factura

Hola @Zeratul,

 

Me alegro que ya esté solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Re: Problema con la última factura

Hola AnaM, ahora mismo no tengo más consultas, si lo estimas oportuno puedes cerrar el hilo. 

Muchas gracias por todo. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 8
301 Visitas