Problema con la Facturacion de Fusión

Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL
Problema con la Facturacion de Fusión

Cuando contrate me dijeron que todo me vendría en una sola factura y me siguen llegando las dos facturas, 49,62 € de Móvil y 74,13€ de Fijo+ADSL por separado.

He llamado al 1004 y una señora borde me ha dicho que esta todo bien (todo siempre esta bien y se desentienden del problema) que me pasado del consumo por llamar a moviles desde el fijo y por llamar a fijos desde el móvil por eso vienen en dos facturas, pero según la Web de Movistar tengo 550 minutos a moviles desde el fijo y 500 minutos a fijos y moviles desde el móvil. Pero el problema es que me siguen cobrando lo mismo de siempre de mi anterior tarifa y me dijeron que se me quedaría TODO en unos 60€ y pico con linea e IVA incluido

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben_Sanchez,

 

Por lo que comentas, es posible que se trate de las facturas de tránsito, que se emiten hasta que se unifiquen los periodos de facturación, pero para no aventurarme es  mejor que me pases en un privado tus datos, lo compruebo y luego te digo, ¿vale?

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben_Sanchez,

 

Te he explicado en un privado tu facturación de Fusión. En este caso, te habías excedido de los 500 minutos/mes en llamadas nacionales en el móvil y además tenías consumos fuera de las características de Fusión.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas