Saludos, hoy es la primera vez que participo en la comunidad, lamento mucho que mi primera comunicación sea para exponer un problema.
Procedente de una portabilidad de línea telefónica fija y ADSL desde otra compañía, se me oferta la Fusión y el domingo 29 de junio de 2014 la acepto vía online con un terminar de coste 0€, el terminal en concreto era un Samsung Galaxy Young.
El lunes 30 de junio, después de intentar que me cambiaran el terminal solicitado y no conseguirlo, por consejo del servicio online y el 1004, tras recibir mensaje de Celeris rechazo el envío y recibo un nuevo mensaje de Celeris de que se había rechazado correctamente.
A partir de ese momento el número de teléfono movil, que nunca llego a mi poder, quedó asociado a la fusión con lo cual ni puedo solicitar una nueva fusión, ni cambiar el teminal, ni nada. Si llamo al 1004 me dicen que como se contrató online deben ser ellos los que lo solucionen, los otros me dicen que llame al 1004 que ellos solo están para contrataciones y promociones.
He puesto incidencia en "Mi Movistar" el día 07 de julio (SE2649563) y me llegó un email diciendo que en 24-48 contactarían conmigo, he escrito a través de la web en "contacto", he puesto reclamación en el 1004 (11503868), he intentado arreglarlo telefonicamente de mil maneras distintas, incluso proponiendo recoger un duplicado de la tarjeta en alguna tienda y un terminal aunque no sea a coste 0€,... pero todas las gestiones han sido infructuosas y nadie contacta conmigo.
Ya no sé qué más hacer, me siento un poco indefenso, si me podéis dar una solución o un consejo sobre la manera de proceder para solucionarlo, os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Prody ,
¡¡¡Bienvenido!!!
Por lo que he comprobado has canjeado un bono para el samsung galaxy young el 11/07/14
¿me lo podrias confiramar?
Un saludo .
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Editado 12-07-2014 19:54
Editado 12-07-2014 19:54
Hola @EsmeRe-Movistar gracias por tu rápida respuesta, respecto a lo que me preguntas la respuesta es que no he canjeado nada puesto que nadie ha contactado conmigo, como explicaba anteriormente. Al menos yo no, otra cosa es que lo haya hecho alguien en mi nombre con idea de remitírmelo posteriormente, lo cual me suena muy raro.
Me he quedado bastante nervioso con lo que me has preguntado, por favor ¿me podrías verificar que alguien ha canjeado un terminal usando mis datos?
Gracias.
Hola @Prody ,
Tranquilo que nadie ha canjeado el bono.
Te lo comentaba porque tiene un bono que caduca mañana para que puedas ir a recoger el terminal a una tienda
de movistar.
Un saludo
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Ah, estaba asustado EsmeRe-Movistar , muchas gracias.
¿Y como hago para recoger ese bono?, si caduca mañana... ¿dará tiempo a que me llegue?, con eso quedaría el tema resuelto.
¿Me lo puedes aclarar?
Muchísimas gracias
Ya está solucionado EsmeRe-Movistar, ya he recogido el terminal y la tarjeta en una tienda Movistar. Ayer llamé al 1004 y me explicaron lo del bono, yo pensaba que era algo físico y no encontré información buscando en la comunidad. Lo que no entiendo es que no me avisaran, vamos que si no es por ustedes ahí seguiría esperando.
¡¡¡ Muchísimas gracias !!!