Hola, el pasado día 8 de junio solicité contratar con movistar el paquete fusion inicia infinito pidiendo la portabilidad de mis dos líneas de móvil. Tenemos instalado el router y la TV pero después de muchas llamadas al 1004 y visitas a la tienda no nos resuelven la portabilidad de las tarjetas. Nos dicen acércate a la tienda tres días después de esta llamada. La tienda no tienen nada. Abrimos expediente donde decía que antes de X días nos llamarian, no nos han llamado. ¿Tan difícil es decirnos cual es la causa y problema para que lo podamos solucionar? Casi un mes ha pasado y estamos cansado de que nos hagan perder nuestro tiempo, por favor espero que después de estas líneas podáis ayudarme o si no voy a tener que buscar otra compañía con mejor servicio técnico.
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad no podemos gestionar procesos relacionados con portabilidad de líneas pero sí podemos revisar si constan peticiones activas y los procesos iniciados por nuestros compañeros ante el problema que nos indicas. Para que podamos comprobarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s con problemas en la portabilidad.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hemos comprobado que el pedido de portabilidad está en ejecución, por lo que hemos procedido a reclamar la activación del mismo, para poder tramitar la portabilidad e las líneas móviles.
Seguiremos pendiente del progreso de la reclamación abierta y te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
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Continuamos pendientes del progreso de tu pedido de portabilidad.
Te iremos informando.
Saludos
Belén
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No entiendo porque tarda tanto en que me llamen, que ha pasado más de 1 mes
Hola @DanielParrillaMedina,
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto y desde la Comunidad estamos pendientes de las gestiones en curso, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @DanielParrillaMedina,
Continuamos pendientes de las gestiones que se encuentran en curso, te informaremos en cuanto finalicen.
Un saludo
Mercedes
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Hemos verificado que con fecha 21 de Agosto has solicitado la cancelación de la portabilidad. La solicitud está abierta. Seguiremos el progreso de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola, volví a llamar el sabado me dieron la solución de darme de baja y volver a solicitar las portabilidades quedando el técnico que me llamaría este lunes, cosa que no hizo.
Estoy cansado, molesto, y tomado por tonto.
No soy de los que toma una opinión a la ligera pero después de distintas personas que me han atendido, personal de la tienda pues tengo el derecho a decir que la asistencia técnica de movistar no es la mejor dejando mucho no muchísimo que desear.
Vosotros solo me decid que tenga paciencia pero vamos camino de dos meses ya esta bien, por favor
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Seguimos pendientes del progreso de tu gestión, que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Dejar ya de mirar, mañana voy al derecho del consumidor y os voy a denunciar. Soys unos [....].
Editado 07-09-2021 18:31
Editado 07-09-2021 18:31
Entendemos perfectamente tu malestar y disconformidad por lo sucedido. Para nosotros, es sumamente importante la satisfacción de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las molestias causadas, y los contratiempos derivados del mismo.
Las gestiones continúan en curso.
Un saludo
Ángeles
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Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la finalización de los pedido en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @DanielParrillaMedina,
Vemos que las gestiones han finalizado y nos constan activas las líneas móviles, ¿nos podrías confirmar si funcionan y está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
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Hola @DanielParrillaMedina,
Estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado ya todo resuelto correctamente.
Un saludo
Marisa
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Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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