Problema con la TV mini para clientes antiguos

Problema con la TV mini para clientes antiguos

Hola,

 

Acabo de llamar a Movistar para cambiar de Fusion Fibra que tengo actualmente a Fusión Fibra Máxima y que me instalasen la TV Mini y la comercial me ha contestado que es la misma tarifa que tengo actualmente y que la TV Mini "solo es para nuevos clientes" y que no puedo tener tv mini.

 

¿Quiere esto decir que los que llevamos con fusión fibra desde hace un año vamos a ser discriminados?

 

Por favor necesito que alguien se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
701 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

Yo también tengo una duda al respecto, estoy pagando 30€ por movistar TV + extra fútbol, voy a pasar a pagar 15€?

 

Mensaje 2 de 11
697 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

josepl escribió:

Yo también tengo una duda al respecto, estoy pagando 30€ por movistar TV + extra fútbol, voy a pasar a pagar 15€?

 


Esa promo creo que era para nuevos clientes, y comercialmente creo que ya no está disponible:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

Mensaje 3 de 11
690 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos
Mensaje 4 de 11
654 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

Que yo sepa esta oferta es para TODOS los clientes de Fusión Fibra.  Tienes que llamar al 1004 para solicitarlo y en principio te lo envian a casa.

 

Yo lo acabo de hacer sin problemas, otra cosa es que pilles a un comercial que no se haya enterado aún porque la oferta está recien salida del horno, pero es así.

Mensaje 5 de 11
632 Visitas
Highlighted
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

y como va lo de la permanencia?

 

aumenta al coger la tv mini?

 

saludos

Mensaje 6 de 11
611 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

movistar tv mini seincorpora para todos los clientes de fusion fibra, sean antiguos o nuevos. El problema viene para los que quieren, o queremos, algo mas. Ya tengo abierto un hilo consultando este tema, aunque aun no me ha contestado ningun moderador.

 

por lo que a mi me parece, para contratar extras (extra de futbol, canal +) hay que tener contratado movistar tv, no basta con movistar tv mini.

 

si esto es asi, movistar tv mini solo valdra para aquellos clientes que no tiene la tv de movistar actualmente. Los que la tenemos presumo que vamos a tener que seguir pagando lo mismo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/dudas-sobre-movistar-tv-mini-y-extra-fut...

Mensaje 7 de 11
551 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

¡Buenas tard@s a todosEmoticono feliz!

 

Movistar TV Mini es para los clientes con Movistar Fusión Fibra ya sea Movistar Fusión Fibra Máxima ó Movistar Fusión Fibra 4G. Nuevos clientes o no.

 

Si lo contratáis, tenéis dos opciones:

 

-Instalación gratuita y permanencia de 12 meses.

-Pagar la instalación (100€ + IVA) y no tener permanencia.

 

@josepl vas a seguir pagando lo mismosEmoticono avergonzado.

 

Y como le parece a @norbys para contratar los Extras tenéis que tener contratado Movistar TV.

 

Espero haber resuelto todas las dudasEmoticono sacando la lengua.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
343 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

¿Donde se puede solicitar?

Mensaje 9 de 11
280 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

Lo podéis solicitar llamando al 1004, en la web o enviándome los datos por privadoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
268 Visitas
Re: Problema con la TV mini para clientes antiguos

¡Buenas tardes a tod@s!

 

La TV Mini no tiene permanencia pero para contratarla hay que pasar a las nuevas modalidades de fusión fibra. Esta migración conlleva una renovación de 12 meses de permanencia en fusión.

 

Os pido perdón por la información incorrecta facilitadaEmoticono triste.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
222 Visitas