Problema con la activación multipantalla para tv online

LauraRg
Yo probé el VDSL
Problema con la activación multipantalla para tv online

Hola

 

Desde el 19/20 de julio disponemos de Movistar Fusión, internet, voz y TV

 

A la hora de hacer el registro en multipantalla para poder disfrutar de los canales de TV Online, ya que áun no llega la fibra optica, me dice:

"Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto"

 

¿que significa esto? Se supone que desde julio ya está la fusión.....

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LauraRg!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LauraRg!:smileyhappy:

 

Privado recibido!!

He procedido a activar el servicio Multipantalla Go, no lo tenías activado, recibirás respuesta en tu correo electrónico con las instrucciones para realizar el resgistro.

 

Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LauraRg! 

 

Recibido mp!!

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas